Residencial Sta. Fe:  de estilo  por Arquitectura MAS

Casas pequeñas: 12 fachadas increíbles

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

homify es la plataforma ideal para encontrar ideas e inspiración para la construcción y diseño de tu hogar. Con ayuda de los profesionales registrados, te compartimos consejos, ideas, tips y muchos proyectos que, estamos seguros, te servirán para hacer realidad la casa de tus sueños o llevar a cabo muchas mejoras en tu hogar

Cada semana, las ideas favoritas de los últimos siete días te las presentamos aquí: en el Top 5. Así que, si no tuviste tiempo de disfrutarlas e inspirarte durante los días anteriores ¡ahora es cuando!…  

¿Y cuáles fueron las ideas favoritas para decorar el hogar? ¡Fachadas, fachadas y más fachadas! ¡Toma nota!..

Top #1: 12 fachadas especialmente para casas pequeñas

Todas diseñadas por arquitectos mexicanos y te van a encantar…  
Te invitamos a conocer estas hermosas fachadas de casas pequeñas, a pesar de su tamaño, no carecen de belleza y originalidad en su diseño, ya que cuentan con ideas bastante creativas que permiten aprovechar el espacio disponible aún siendo casitas de tamaño reducido. Además, estamos seguros, más de una te inspirará a diseñar la casa de tu sueños… o si ya la tienes, entonces a remodelarla. ¡Inspírate!

Top 5: 12 fachadas especialmente para casas pequeñas

Top #2: 5 fachadas de dos pisos cambian de imagen y quedaron irreconocibles

En este libro de ideas te presentamos 5 fachadas de viviendas de dos niveles, en donde los propietarios buscaron nuevas alternativas para remodelar no sólo el rostro de su casa sino la distribución de los interiores y el aprovechamiento de los exteriores, logrando así un hogar más funcional, práctico y moderno, con nuevos aires, refrescante y colorido, ¡como una nueva casa sin gastar de más! Todas estas fachadas están pensadas para casas de dos pisos, chicas y grandes, que permiten resaltar al máximo el potencial estético de su composición en vertical.  ¿Listo para acompañarnos?

5 fachadas de dos pisos cambian de imagen y quedaron irreconocibles

Top #3: 16 ideas para que tu pequeña terraza se vea como de revista

Las terrazas son una extensión del interior de nuestra casa, que nos permite crear un ambiente relajado para mantenernos en contacto con la naturaleza o el ambiente circundante.  Sin importar cuál sea su tamaño, podemos crear atmósferas perfectas para leer, disfrutar de las comidas informales y al aire libre.  Estos espacios son ideales para alejarnos del ajetreo y bullicio diario de nuestras actividades cotidianas, disfrutando de una refrescante bebida o una taza de té o café, ya sea acompañado de familiares o seres queridos, o simplemente de un buen libro. 
En el libro de hoy, tenemos 16 geniales ideas para darte una dosis de inspiración y las lleves a tu hogar. Acompáñanos a verlas:

16 ideas para que tu pequeña terraza se vea como de revista

Top #4: 15 recámaras espectaculares ¡para copiarlas totalmente!

Una recámara es uno de los espacios más privados y placenteros de tu hogar; sin embargo, en ocasiones no sabemos como hacer realidad nuestra habitación soñada y necesitamos una lluvia de ideas que refresquen la visión que tenemos de nuestra recámara. Recuerda que lo más importante a la hora de diseñar una recámara, es pensar en el descanso y relajación, así como tener un espacio que refleje tu personalidad y tus gustos. Para ello hemos creado este libro de ideas, queremos ayudarte a crear el mejor espacio que puedas soñar:

15 recámaras espectaculares ¡para copiarlas totalmente!

Top #5: 8 jardines de interior que harán que tu casa se vea más moderna

Cuando no tienes un espacio para tener un jardín en el exterior las opciones no se han agotado, en este libro de ideas te presentamos varias opciones. Los jardines interiores son una excelente idea para integrar un poco de naturaleza al diseño de interiores de la casa, con una gran ventaja: iluminación natural, la cual es perfecta para crear un ambiente cálido y acogedor en el hogar.  Estamos seguros te encantarán ¡echa un vistazo!:

8 jardines de interior que harán que tu casa se vea más moderna

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!