Decoración de espectacular Penthouse sin igual

Valeria Olave Valeria Olave
Cantagirone uno, Cristina Cortés Diseño y Decoración Cristina Cortés Diseño y Decoración Salones modernos
Loading admin actions …

Para tener un departamento de lujo no solo es necesaria la arquitectura y diseño, también es sumamente importante una decoración acorde con lo que queremos plasmar. La selección de un estilo magnífico, que deje deseando a todos nuestros invitados tener un hogar igual al nuestro.

Los expertos de CRISTINA CORTÉS DISEÑO Y DECORACIÓN nos muestran un espectacular penthouse con una decoración de lujo en cada uno de sus ambientes, ¿estás listo para verlo? 

Sala con techo alto

La idea de tener techo alto a dos pisos en un ambiente social como la sala es excelente ya que permite el ingreso de mucha luz natural y aprovechar de la hermosa vista. Definitivamente, para que esto sea posible, es recomendable que la pared que da al exterior sea reemplazada por enormes ventanales, y que estos no sean cubiertos con cortinas. 

Otra ventaja de los techos altos, es que podemos colocar una hermosa araña o lámpara colgante, y en una de las paredes colgar amplios cuadros que le den vida y decoración. Podemos apreciar que el resto de la decoración es bastante sencilla con tonalidades claras y pasteles, siendo el color más resaltante el verde de las macetas que dividen la sala de la sala de estar. 

Sala de estar moderna

A diferencia de la sala, podemos apreciar un ambiente más íntimo, con techo a un solo piso, y una ventana que puede ser cubierta con los rollers blancos que están fijados arriba. El sofá en forma de L es bastante cómodo y se mantiene en un tono claro, contrastado con los cojines lilas y, frente a éste, se encuentra la Televisión empotrada en la pared y rodeada de repisas. La decoración de las repisas con fotos y objetos personales, dan un sello único y propio a este ambiente.   

Dormitorio minimalista

Este dormitorio esta decorado solo con lo necesario, estilo minimalista, otorgándole más amplitud. Se utilizaron colores cálidos como el color madera en los pisos, taburete y cabecera de la cama, las paredes color blanco le dan mucha luminosidad al dormitorio, y la ventana tan amplia también contribuye con la luz natural.  

Baño acogedor

¡Hermoso!. Para que tu baño se vea igual de espectacular te resaltamos los principales acabados. 

Aquí observamos que se siguió la regla 60-30-10 que consiste en utilizar tres colores en esos porcentajes. El color principal es el marrón o madera, utilizándolo en el porcelanato de la ducha y piso de todo el baño, además el mueble y toda la cajonería es de madera, y la encimera y lavaderos también de la misma tonalidad.  El color secundario es el blanco, utilizado para pintar la pared y el marco del amplio espejo, también todas las toallas son de ese color. Finalmente, resalta mucho el color verde con dos pequeñas macetas ubicadas a ambos lados de la encimera de lavadero. 

Comedor en estampado

Si quieres que tu comedor resalte y sea muy original, decídete por tapizar tus sillas con un estampado de lujo. Para este estilo, el estampado es lo que más resalta, ya que todo el comedor esta decorado con tonalidades cálidas y en base a la madera, sin embargo el tapizado es color turquesa con un diseño de hojas y ramas color negro. 

Si quieres más ideas, te dejamos este artículo que te encantará: 8 tips muy fáciles para vestir tu sala de modernidad

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista