Casa bonita: al estilo de los 50s

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En la ciudad estadounidense de Austin, en el estado de Texas, encontramos el epítome del diseño arquitectónico extravagante y lleno de estilo, característico del modo de vida tejano.  Esta joya vintage localizada entre un laberinto de árboles es el escenario perfecto para la filmación de una películo situada en los años 50s. Una casa remodelada por el arquitecto galardonado Hugh Jefferson Randolph, esta residencia cuenta con espacios con un diseño innovador, abundancia de luz natural, una gran atención al detalle y excelentes áreas que brindan una cálida bienvenida. Con un concepto desafiante, este proyecto fue inspirado por el legendario arquitecto norteamericano John Lautner, cuyo sello distintivo en sus diseños era el fuerte carácter influenciado por el pueblo nativo americano.  Con un impactante acceso y un audaz interior, esta propiedad obviamente no busca ni la mediocridad ni la monotonía. ¡Te invitamos a conocerla!

Al puro estilo de Texas

Esta entrada es verdaderamente única en su tipo . Repleta de un ambiente de época , la casa cuenta con líneas arquitectónicas geométricas y formas orgánicas interesantes . Desde este punto de vista podemos observar la puerta frontal de color verde brillante , así como la chimenea cilíndrica que proporciona una calidez al espacio interior. La residencia tiene una cualidad terrosa, haciéndola sentir como si fuera parte de del medio ambiente circundante, y se mezcla a la perfección con el paisaje de Austin.

Una brillante entrada

Al mirar a través de las puertas de color verde brillante , sentimos el ambiente del estilo de los años 70 en la estética de esta casa. La puerta en sí es única e intrigante. Sin embargo, el interior es una propiedad transformada drásticamente. A primera vista, podemos observar unos interiores de carácter moderno, luminosos, brillantes y muy interesantes.  Sin duda, una entrada muy audaz y llena de vida la que nos da la bienvenida a esta residencia.

Una mezcla de estilos al interior

Como sacados de una portada de revista, los espacios interiores dan una idea del glamour, de la modernidad y la innovación. Repleto con una mezcla ecléctica de muebles de mediados de siglo, esta casa trae un sentido de la alegría al vecindario. La chimenea de gran tamaño ocupa un lugar central en el espacio lounge y proporciona al usuario de un lugar acogedor para relajarse dentro de la casa. También podemos ver el espacio del comedor, que sigue el esquema de colores brillantes para los muebles y que también esta presente en la sala, la cual por si misma, presenta un estilo bastante interesante.

Máxima iluminación

Los tonos aqua continúan presentes a través de la moderna cocina, que cuenta con un diseño elegante y contemporáneo. La paleta de colores es predominantemente blanca, con un montón de accesorios en colores vivos para alegrar el esquema. La cocina está totalmente equipada con dos espacios de lavado, uno contra la pared y otro conjunto en la isla, mientras que la barra de desayuno ofrece una zona elegante y confortable para una cena informal.

Los detalles perfectos

En toda la casa vemos utensilios que combinan a la perfección con el estilo y el diseño de interiores. Áreas cálidas y bien amuebladas, sin sensación de agobio o clautstrofóbicas, permiten que la habitabilidad sea gozada al máximo. En la cocina, nos encontramos accesorios al último grito de la moda que funcionan bien en contraste del tono azul claro de la carpintería, acentuado por utensilios de cocina estilo retro.

Un estudio con aires de los 50s

Adentrándonos en la casa, encontramos el estudio, donde el ambiente es cálido y acogedor. Paneles de madera crean un ambiente hospitalario, mientras que los muebles aún conservan su encanto retro vintage. Un espacio diseñado a mediados del siglo pasado, con técnicas modernas y un espacio de almacenamiento práctico hace que la habitación viaje hasta el siglo 21. Un excelente lugar para disfrutar de una tarde de lectura o una buena conversación entre los miembros de la familia.

Agradable sorpresa: una peculiar chimenea

La chimenea cilíndrica de la casa, trae una sensación verdaderamente rústica a todo el espacio. La habitación ha sido diseñada utilizando de nuevo los colores azul claro y detalles nítidos, así como el emparejamiento de un candelabro de araña es un excelente elemento para agregar un toque de opulencia. Teniendo un elemento terroso y orgánico, la chimenea proporciona un espacio para descansar, relajarse y mantenerse tibio, mientras se disfruta de la hermosa vista hacia el exterior.

Para disfrutar de otro recorrido por una magnífica casa, te invitamos a dar click en el siguiente enlace:

Una casa fresca y encantadora.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!