Salas modernas: 10 sillones reclinables cómodos y fabulosos

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

La comodidad hecha mueble podría ser una frase perfecta para presentar a los sillones reclinables   puesto todo en ellos apela por un descanso placentero. Otra de las mayores cualidades de este tipo de mobiliario es que lucen de una manera expendedora en distintas habitaciones o espacio del hogar, bien en una parte de la íntima recámara, de maravilla en un espacio de la sala y perfecto en una de los laterales del vestíbulo.

Como ejemplo, hemos seleccionado 10 diseños distintos de sillones reclinables que se muestran con total eficacia y personalidad como si supieran lo importante que resultan en esos momentos donde se apela a un respiro de la rutina.

1. Con una pequeña parte de él destinada a tus pies

El bello realce de este sofá que la franquicia Kreatives Wohnen Zimmermanns logra con ese color marrón sobre la blancura de la habitación, hace que el mueble cautive desde el primer instante, y en el momento donde la mirada se posiciona en la parte final del sillón, se crea el completo convencimiento de que brinda total comodidad, pues cada una de las partes del cuerpo cuenta con su lugar preciso para disfrutar del pleno descanso.

2. Muy chic

El tapizado negro y su estética forma son las principales características de este sofisticado sillón individual, claro, si dejar de lado la casi asegurada comodidad que se puede apreciar desde el primer contacto visual que se hace con él. La creación de este mueble le pertenece a Kreatives Wohnen Zimmermanns y es una manera de realzar ese amor por lo moderno con cada una de las partes, el tono elegante, la pulcritud del tapizado, los destellos del metalizado en las patas, y la sutil pero eficaz inclinación.

3. Ahora uno que mezcla dos diseños anteriores

¿Qué te parece este sofá creado por Leolux? Efectivamente, si nos enfocamos en una comparación visual, esta cuarta opción que hemos elegido para ti, se asemeja en forma al bello sofá negro con un porte elegante pero también cuenta con una parte muy característica del sofá anterior, el reposa pies. Estas dos características sólo nos orillan a una deducción, las formas que envuelven cada parte del cuerpo resultan ser una de las más cómodas mientras que el contar con una parte que eleve los pies hasta lograr un paralelismo sin igual, siempre se agradece.

4. Invitándote a descansar

Con ese bello tono beige es como comienza la seducción de este amplio sofá que culmina en el momento justo donde decides darte un respiro de las actividades diarias y relajar cada parte de cuerpo en su forma tan adecuada, la cual incluso incluye un sistema que eleva a poco menos de 45% la parte superior encargada del descanso de tus pies.

El diseño es hecho por los profesionales de Muebles Rojo.

5. El que te ofrece un descanso en pareja

Salas de estilo ecléctico por homify
homify

Sofá Olinda

homify

Ahora llegamos a un diseño que piensa en el descanso de los enamorados y por ello conjunta en una sofá de dos piezas un sistema de reclinado que consiste en, que justo cuando se quiera disfrutar de una postura mucho más inclinada que la que se tiene cuando el cuerpo se encuentra sentado, el respaldo se plega hacia atrás y el asiento se despliega hacia adelante, logrando así que las personas compartan posición y por lo tanto descanso.

El diseño en esta ocasión corre a cargo de Grand Mobile.

6. ¡Que bello color!, ¡que hermosa sensación!

El tapizado tan pintoresco de este sofá reclinable es realizado por los expertos en la materia: Tapicerías Navarro y sin lugar a dudas en el encargado de llamar la atención y hacer que las miradas se enfoquen en el mueble y se empiece a admirar, poco a poco, el resto de las maravillosa características con las que cuenta, como una de las principales, el ajuste tan preciso que permite hacer, tanto en su respaldo con parte inferior.

¡Color y comodidad en un mismo sillón!

7. Roja seducción

Salas de estilo moderno por homify
homify

BELICE en chenil Dakar ferrari

homify

Y para seguir con esta idea de atrapar miradas con el color, la firma Sofamex apela a tono rojo y a un suave tapizado, para invitar a disfrutar de un descanso a plenitud sobre este pequeño sofá esquinero que, como el resto de sus compañeros en la lista, es capaz de modificar su postura a fin  de propiciar una posición del cuerpo donde cada parte disfrute de un instante del descanso por igual.

8. La forma aquí lo es todo

Diseño Vanguardista en mobiliario: Estudio de estilo  por Diseño e Interiorismo
Diseño e Interiorismo

Diseño Vanguardista en mobiliario

Diseño e Interiorismo

Este diseño que parece tomar vida en cuando es utilizado, para poder ceñirse al cuerpo y transformarse en una extensión de él capaz de relajarse a tal grado de perder conciencia y ser sólo sensaciones. La creación de este bello sofá se la debemos a la firma Diseño e Interiorismo, quienes logran que con la simple forma se creen un viaje sensorial antes incluso de que el cuerpo perciba su textura.

9. Dos piezas que ruedan por estar juntas

Este diseño llevado a la realidad por la franquicia The Beckermann divide imaginariamente el cuerpo en dos partes y así diseña el asiento por un lado y el reposa pies por el otro, ambos con diminutas pero eficientes ruedas que hacen de la cercanía y la lejanía un juego rodante.

Esta idea de separar responde al deseo de brindar la misma comodidad tanto al torso, brazos y cabeza, como a piernas y pies, pues en el momento del descanso, cada parte del cuerpo merece la misma atención.

10. Sencillos pero eficaces

Y cerramos este listado con los sofás creados por Mobilificio Marchese donde la sencillez de su diseño se adecua de maravilla con la gran eficacia para brindar reposo de cada parte del cuerpo necesita y agradece.

Sigue conociendo más de los múltiples modelos de sillones que existen, quizá no sean reclinables, pero la comodidad que pueden brindar es de la misma calidad y por supuesto disfrute, sólo mira esta elección que homify ha realizado: Sillones: 10 diseños clásicos con toque moderno

¿En cuál de estos sillones reclinables te gustaría descansar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!