Casas de estilo moderno por Moradaverde Arquitetura

Remodelación: Fachada moderna de dos pisos

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Siempre te hemos dicho que la fachada es la cara que pone tu casa para recibir a todos, y lo has comprobado en numerosas visitas a nuestras fotos de renovación de viviendas, donde al cambiar su fachada se convierten en una atracción para todos. Poner una buena cara es una excelente invitación para hacer amigos en la realidad de todos los días, cuando te cruzas con vecinos y tu cara esta tan cerrada que ni saludas, pues ni modo, ya no te invitan a pasar a su casa.

Cuando la fachada de tu casa es clara, resplandece con colores amigables, tienes plantas en el jardín frente a ella, se ve luminosa, estos detalles hacen que quienes la ven sepan a simple vista cómo son las personas que la habitan. Es como la ropa que usas que dice mucho de tu carácter, por eso la fachada de tu casa debe estar bien mantenida, los elementos del clima la pueden maltratar: el sol, la lluvia, el calor o el frío extremo van haciendo en ella estragos, no puedes dejar que eso le quite valor a tu vivienda. En lugar de esperar a tener que hacer una tremenda inversión, trata de resolver antes como mejorarla y así revalorizar tu casa renovando la fachada. Te damos una muestra realizada por el estudio de arquitectura Moradaverde con una reforma que no sólo revitaliza la fachada, sino que también cambió por completo su estilo.

Así lucía la fachada, con historia de muchos años

 de estilo  por Moradaverde Arquitetura
Moradaverde Arquitetura

Fachada anterior à obra

Moradaverde Arquitetura

Este antes de la fachada da pena  tiene un color apagado, luce sucia y tiene mucho en que trabajarse, entre el desgaste por la humedad y la falta de mantenimiento, una fachada que podría dar una buena impresión realmente está en muy malas condiciones. De ninguna forma es una buena tarjeta de presentación para quien la habite.

El proyecto en imagen 3D

Casas de estilo moderno por Moradaverde Arquitetura
Moradaverde Arquitetura

Projeto da fachada – Moradaverde arquitetura

Moradaverde Arquitetura

Esta es la versión final de la fachada ya remodelada, unos pasos sencillos pero el cambio es espectacular. Si analizas las ventanas, el balcón y las puertas no han cambiado de lugar, pero el color, las texturas y los modelos de cada una son los innovadores.

Las transformaciones de la fachada con la aprobación de los clientes se mejora notablemente en este antes y después.

¡Así quedó! ¿qué te parece?

 de estilo  por Moradaverde Arquitetura
Moradaverde Arquitetura

Fachada após reforma

Moradaverde Arquitetura

En esta foto podemos entender mejor el concepto de tarjeta de presentación, en esta fachada tenemos una entrada que da gusto llegar, se siente acogedora, moderna y limpia; su nuevo color le da la claridad que se necesita para que se sienta renovada.

A la derecha se ve un volumen que sobresale a nivel del balcón con una ventana, es una nueva habitación que se ha agregado por deseo de los clientes, suprimiendo parte del balcón han hecho crecer la casa desde adentro.

 Una renovación de la fachada te permite también hacer crecer tu casa casi sin darte cuenta, añadiéndole alguna área que necesitabas, por eso el concepto de renovación de la fachada no es solamente algo estético sino como en este caso funcional.

Moderna ¡y con barandales totalmente diferentes!

Casas de estilo moderno por Moradaverde Arquitetura
Moradaverde Arquitetura

Fachada após a reforma

Moradaverde Arquitetura

El balcón como elemento importante de esta fachada quedó en la renovación, pero sus características se modernizaron al igual que los detalles de las puertas-ventanas que abren hacia él.

 El revestimiento de la pared de fondo, le da un encanto adicional con color y textura, así como el detalle que te hemos comentado del color, ese paso al decidirlo en tonos claros ha sido una confirmación de la modernización de la fachada añadiéndole frescura y claridad a la casa.

El detalle que se ha agregado en la entrada de la casa ¿A poco no te encanta?

Jardín de estilo  por Moradaverde Arquitetura
Moradaverde Arquitetura

Lago ornamental tropical

Moradaverde Arquitetura

Podemos decir que esta solución es la guinda del pastel, una sorpresa para el que los visitas, ya sean niños o adultos. Al pie de la fachada tenemos un estanque realizado con piedras, un buen detalle para la contemplación y el disfrute de la familia y visitantes, ¿qué te parece un detalle como este en tu fachada o para ser precisos al pie de tu fachada.

¿Qué estilo sería tu fachada ideal? Renovarías tu fachada como esta que te mostramos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!