Casas de estilo moderno por Bernacki Arquitetura

Fachada de casa modesta pero de buen gusto

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Unas fachadas discretas que esconden una realización de diseño interior y distribución de los espacios con un gusto excelente, que sabemos vas a disfrutar enormemente, cuando junto con nosotros visitemos este libro de ideas de homify. Este diseño del Estudio de Arquitectura Bernacki dio prioridad a la sencillez, con una integración interesante de los espacios y accesibilidad en sus habitaciones.

Una casa de una sola planta, sin escaleras ni niveles distintos en su interior, programada para usarla desde ahora hasta cuando los dueños lleguen a la vejez, disfrutando de la comodidad que les da tener un solo nivel en toda la vivienda. En esta casa se ha pensado en todo, los espacios integrados de habitaciones y cocina para cuando lleguen visitas y familia, así como el garaje que tiene la posibilidad de integrarse a la sala para dar espacio a más personas en los días festivos; una distribución que permite el disfrute de las áreas de la casa con entretenimiento y convivencia cuando sea necesario, acompáñanos en descubrir todo lo que encierran estas sencillas fachadas.

Esta es la bonita fachada que desde el patio posterior se aprecia

Empecemos por analizar la fachada posterior de la casa, grandes puertas deslizantes que permiten al área social integrarse totalmente con el deck de madera y el jardín, además de darle a esas habitaciones la iluminación y ventilación natural tan oportuna. 

La vista de la naturaleza, bosques y montañas es un privilegio de esta terraza, además de contar con un toldo plegable que permite mayor comodidad a quien la usa.

Totalmente cerrada es la fachada frontal

Esta casa de 230m2 es discreta en sus detalles de las fachadas casi sin aberturas por lo general de lineas rectas preservando la intimidad de los propietarios, y adecuándose al estilo contemporáneo que la caracteriza.

El detalle importante en esta fachada es el pórtico y el mosaico de piedras de mármol blanco y como característica adicional esta la separación de la entrada vehicular con la entrada social a la vivienda; que complementa su atractivo con unos pinos en su fachada.

Al acercarnos a la casa, nos encontramos con una entrada perfectamente diseñada

Una entrada principal que está cubierta por cristales de piso a techo, enfrente al acceso de vehículos, ubicada de forma que no se ve desde la calle dando mayor privacidad a la familia; el sendero de acceso  combina los paños de concreto con grama haciendo del verde un elemento importante de esta entrada.

Los interiores son modernos, luminosos y con estilo

La simplicidad no está solo en las fachadas se encuentra también en el interior de la casa, como puedes ver en esta sala de amplias proporciones que juega con una gran alfombra azul, para demarcar su área limitada por cómodos muebles en colores neutros. Es un gran espacio integrado donde el comedor a continuación de la sala también se abre al exterior con los grandes ventanales de puertas deslizantes, integrando el espacio exterior con el interior, disfrutando de la luz natural, la ventilación y las impresionantes vistas del jardín y el bosque.

El diseño del mobiliario con el toque de color de las alfombras contrarrestan el color blanco de las superficies en esta habitación. Este diseño contemporáneo garantiza la comodidad que se espera en estas elegantes áreas sociales.

El comedor es elegante e invita a una buena cena

La mesa cuadrada con soporte de mármol de Carrara y tope de vidrio para doce comensales es un lujo de diseño, sencillo pero muy elegante, con tapicería neutra en las sillas y una alfombra italiana sobre el piso.

Como te puedes dar cuenta, la tapicería de las sillas no son iguales entre si, dato muy actual que lo puedes ver en distintas decoraciones de interior muy modernas. Una chimenea de leña revestida de mármol completa el sofisticado diseño de esta habitación.

La fachada lateral, sencilla y discreta, resguarda la privacidad de la familia

Una composición de volúmenes muy interesante, está representado en esta fachada lateral de la vivienda. Muy simple y totalmente horizontal, con la novedad que la entrada de garaje está en la parte media de la fachada y se accede a la casa por un sendero de piedra a través del jardín.

Una casa como esta sería la casa de tus sueños... ¡dinos que piensas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!