Albercas de estilo moderno por MANSION DESIGN

Diseño de albercas para cada signo zodiacal

Karina Casarrubias Karina Casarrubias
Loading admin actions …

Sin temor a equivocarme puedo decir que es imposible que alguien le diga que no a un momento de relajación bien merecido, ya sea en compañía de un amigo, su pareja o su familia, estos momentos son un regalo que, incluso si no duran mucho pueden subir nuestro ánimo cuando más cansados nos encontramos. No obstante, la clase de relajación que dada uno goza no siempre es igual, pero seguro a todos nos caería de maravilla un buen rato en una alberca. Y como para cada gusto hay una idea, te traemos este libro dedicado a doce diferentes estilos de piscinas, cada una inspirada en un signo zodiacal. 

¡Descubre cuál sería tu ideal! Que nadie se quede fuera: una piscina para cada signo zodiacal

Aries: De gran actitud

Un líder como aries necesita una piscina que refleje la energía con la que siempre se conduce por el mundo. No tiene que ser demasiado grande, pero si lo suficiente distinguida, como su personalidad.

​Tauro: Todo puede pasar en un solo lugar

Si un tauro quiere disfrutar de su piscina no significa que tenga que ser excluido de la conversación que se lleva a cabo en la sala, pues son tan pragmáticos que harán lo que necesiten para estar en todos los ambientes que deseen.

​Géminis: Infinidad de posibilidades

Debido a la gran energía que genera este signo, es imposible que puede quedarse quieto por mucho tiempo, por lo que la piscina perfecta para él es aquella que le permita hacer todo lo que desee: tomar el sol, estar en la sombre, ejercitarse, relajarse con la vista, etc.

Cáncer: Con la mirada en su elemento

Los cáncer simplemente aman el agua, es su elemento por naturaleza, por lo qué podría ser más ideal para ellos que poder tener una vista que conduzca a su parte favorita de la casa.

​Leo: Control y lujo

No es fácil complacer a un signo tan egocéntrico como lo es un leo, las sensaciones que su piscina ideal debe producirle tendrían que hacerlo sentir el centro de atención y definitivamente esta alberca lo hará. Desde la comodidad de su trono podrá tener todo en control y por supuesto todos lo podrán ver como el rey que es.

​Virgo: Que nada esté fuera de lugar

El orden y la perfección son dos características esenciales que debe tener todo lo que se le presente a un virgo. La tranquilidad es esencial pero cuando se trata de convivir ninguno de sus invitados por quedarse sin un espacio en su casa o en su alberca.

Libra: Con el mejor gusto de todos

A diferencia de los virgo,  aquellos nacidos bajo el signo de libra buscan un equilibrio más que la perfección, pero siempre con una gran elegancia y clase, por algo son uno de los signos más diplomáticos. La piscina un libra debe ser sencilla pero acogedora, así que instala un buen sistema de iluminación.

​Escorpio: Que sienta su poder

Misteriosos y poderosos, un par de características muy seductoras que posee escorpio. Imprime estos detalles en una alberca se sentirá como en casa, los contrastes de luz y oscuridad en las profundidades del agua los tendrán fascinados.

​Sagitario: La conversación nunca terminará

Todo lo que tienes que darle a un sagitario es algo de qué hablar y una aventura que disfrutar, su piscina ideal tendrá que darle estas oportunidades así que debe haber muchos lugares donde entretenerse y pasar el tiempo, así como un espacio para convivir con sus seres queridos.

​Capricornio: Un espacio para ellos

La sabiduría de este signo requiere un rincón para reflexionar sobre todas las cuestiones que llenen su mente. El lugar donde se encuentre su alberca debe contar con una vista sin igual, que pueda otorgarle relajación y momentos de diversión cuando se reuna con su familia y amigos.

​Acuario: Con todo y cascada

Si bien los acuario pueden ser sumamente simpáticos con los demás, su desconfianza lo lleva a necesitar un su propio espacio, sin importar que sea grande o pequeño, un lugar diseñado para ellos los ayudará a subir la confianza en ellos mismos y en los demás.

​Piscis: Su propio espacio

La gran imaginación de los piscis los llevará a tener los mejores momentos en su piscina si les das un elemento con el cual trabajar. Las horas de encanto no terminarán si cuenta con mucho espacio para todas sus ocurrencias y la compañía de alguien para hacer reír.

¿Te gustaría saber tu tipo de recámara? ¡Encuéntrala aquí!

¿Quieres más libros de ideas como estos? Cuéntanos tus intereses.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!