Recámaras de estilo moderno por Moda Interiors

Pisos para que tu recámara se vea fantástica

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Los pisos de las recámaras no tienen porque ser aburridos o simplemente sin ningún detalle que los haga diferentes a lo que estás acostumbrado, solo elegir una cerámica, un determinado color y con eso te conformas. ¡No! En tu recámara puedes jugar con varios factores, que en este libro de ideas te vamos a mostrar, para que desde ya empieces a pensar cómo diferenciar esa habitación, tan íntima y especial, con un piso que realmente se luzca y tus muebles se vean fenomenales.

Ven con homify y empieza a preparar tu propio libro de ideas, donde guardes todas esas imágenes de pisos de recámara y cuando las tengas puedas definir cuál es la que viene bien con los  muebles que tienes. 

Con el mismo material, pero diferentes colores y formas de colocarlo puedes hacer que se vea el piso totalmente distinto, así sea madera, cerámica, o mármol por eso te daremos varias opciones de colocación y elección de color utilizando un mismo material, ¡disfrútalo y comprártelo!

1. Madera al cien por ciento

En esta recámara el piso de madera se ha colocado utilizando distintos tonos de este material en los diferentes elementos que lo componen, aquí esa característica cambia totalmente el diseño del piso.

2. Piso en colores claros para que los muebles resalten

Este tipo de piso puede ser unas cerámicas de mediano formato en un color neutro, pero en este caso la alfombra sigue el mismo patrón de color y ¿sabes por qué? porque se ha elegido un color contrastante, como el naranja, para la decoración de esta habitación.

3. Color y diseño en cerámica ¡un toque vintage y encantador!

Hermoso piso todo de cerámica en un color muy llamativo, se ha dejado un fino borde neutro para poder definir este tapete de cerámica tan singular. Este piso es el detalle que resalta en la decoración de esta recámara, lo demás como complemento en colores neutros.

4. Color fuerte y con textura para acentuar personalidad a la habitación

Para una recámara donde el color blanco en paredes, techo y lencería le dan a esta habitación mucha claridad un piso como este es el ideal, azul profundo en piedra o cerámica una combinación fantástica.

5. Cuando la alfombra es la protagonista

Viste que el color azul en pisos se ve espectacular, aquí lo tienes en esta gran alfombra que cubre casi toda la recámara. Todo el detalle es la combinación con los distintos muebles y decoración de la habitación.

6. El mármol en el piso

Al elegir un material tan particular como el mármol, por las diferentes tonalidades que pueden tener y sus vetas tan particulares, te puedes decidir por uno como este de la foto, muy neutro en gris y blanco que lo puedes combinar fácilmente con madera oscura o colores contrastantes.

7. Loseta colorida para una recámara original

Lo que parece una alfombra no siempre es textil, en esta hermosa recámara se ha diseñado el piso como si tuviera una alfombra,  la colocación de la cerámica rematándola con un borde y varios paños intercalados en el piso de color neutro, ha sido el detalle de esta decoración.

8. El piso por paños y en colores neutros ¡sensación de frescura!

Si quieres puedes hacer una decoración muy especial con el piso de tu recámara, el vaciado por paños, de cemento pulido con junta de cerámica, o una cerámica de color muy neutro colocada formando paños, como en esta imagen, con otra fina y de color contrastante.

9. Color café para dar recámaras cálidas y elegantes

En cerámica puedes elegir muchos colores para tu piso, ya te hemos mostrado algunas tonalidades que se pueden combinar perfectamente con la decoración de tu recámara, este color café o un color ladrillo, también son fácilmente combinables con los muebles y textiles de tu habitación. 

10. ¡Luz en el piso! ¡Genial!

Con la iluminación hemos visto en otros libros de ideas que se puede hacer muchísimo actualmente, una sutil luz te da la idea de cambiar el color del piso.

 Con una luz que discretamente te define la ubicación de los muebles de tu recámara y combina con el resto de la decoración.

11. Alfombra de pared a pared

Que rico levantarse de la cama y recorrer descalzos esa recámara con una mullida alfombra bajo los pies, es una sensación de relax completa, ¿te gustaría tenerla verdad?

12. ¡Brillo total para recámaras modernas y relucientes!

Casa Cocotera: Recámaras de estilo moderno por TAFF
TAFF

Casa Cocotera

TAFF

Para resaltar tu decoración puedes decidirte por un material con color muy claro, pero con brillo total en su acabado, eso te permite jugar con colores fuertes, pero mate, en la decoración de tu recámara.

¿Cuál piso te gusta más para tu recámara? Comparte tus ideas con nosotros.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!