Casas de estilo  por Hunkeler Partner Architekten AG

Casa bonita y familiar

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La prueba de que no se necesita un diseño complicado para lograr resultados grandiosos, te lo presentaremos aquí. Una casa sencilla con formas geométricas y líneas simples, es el proyecto que visitaremos hoy, y estamos seguros te será de inspiración para construir la casa de tus sueños o arreglar la que ya tienes. 

Se trata de una casa familiar construida en un fraccionamiento nuevo. La vivienda destaca por su modernidad, simplicidad, pero también por su funcionalidad y porque ha sido diseñada para que sus habitantes se sientas cómodos y puedan disfrutar su día a día aquí. ¡Vamos a conocerla!

Nos dan la bienvenida dos volúmenes y una terraza abierta al jardín

Como decíamos, esta casa es sencilla, pero hermosa. Dos volúmenes la conforman y uno de ellos es de dos pisos. Éste, acoge a las habitaciones en la segunda planta, al mismo tiempo que es la cubierta de una agradable terraza que comunica el exterior con el interior.  

Una fachada posterior sin muchas complicaciones, y lo que nos muestra que para tener casa propia no tenemos que complicarnos la vida, solo elegir un diseño práctico, sencillo y funcional. Más ideas de fachadas puedes verlas acá: Fachadas minimalistas – ¡10 diseños impresionantes!

Al interior, descubrimos el recibidor: ¡muy bien aprovechado!

Al entrar, podemos apreciar que continua el concepto de minimalismo y simplicidad, lo que hace que los interiores sean agradables a la vista, luminosos y que se vean modernos. Si te fijas bien, el pasillo de la entrada se ha aprovechado al máximo: se crearon dos armarios empotrados y, entre ellos, un pequeño perchero. Elementos que ayudarán a la familia a mantener el orden desde el recibidor ¿A poco no es una idea genial? 

Además, ya desde aquí se ve la madera como elemento protagonista, material que aporta un contraste visual con el blanco de las paredes y pisos.

Pasemos a la cocina y al comedor

La cocina y el comedor comparten habitación y se destacan por estar diseñados para combinar con armonía. 

Si bien es un espacio integrado y armónico, la cocina se destaca por un blanco total, mientras que en la parte del comedor hay una sensación más cálida, gracias a la madera del piso y de la mesa. Ambos espacios se conectan con el jardín, de manera que no solo entra más luz natural, sino que da la sensación de amplitud. Además, que como hemos comentado varias veces, aquí en homify: los espacios abiertos son totalmente actuales ¡y se ven fabulosos!

Madera en los pasillos y en todas las habitaciones

Esta casa familiar, se distingue por estar diseñada con espacio suficiente para que los niños y adultos puedan circular de manera fluida y segura. Además, de que en todo momento, la luminosidad y la sensación de amplitud estén presentes. 

Por eso, la distribución de la casa, al menos en el volumen grande, el que veíamos de dos pisos, se basa en un pasillo que comunica todas las habitaciones del área social y privada. Además, el pasillo se aprovechó de nuevo – como en el recibidor – y se diseñaron clósets empotrados. Esto, hace que haya más espacio para almacenamiento. 

Del otro lado del pasillo, un gran ventanal da una vista y claridad que convierten a este lugar en un lugar, si bien de paso, acogedor, ¡un área muy luminosa!  El pasillo, al igual que el piso y gran parte del mobiliario de la casa, está hecho de madera.

¿Qué te parece el baño? ¡Confort máximo!

El baño de esta casa familiar, es, sin dudas, una habitación inspiradora. Los elementos necesarios, pero colocados en una distribución que permite que sus habitantes tengan suficiente espacio mientras realizan sus actividades de higiene diaria. Madera, cerámica y espejos, los elementos básico y claves de este diseño. 

Lugar para disfrutar

Como si el confort del interior fuera poco, el gran patio brinda un espacio para disfrutar para toda la familia. El jardín que rodea a la casa, aporta un gran espacio verde con plantas también. Es el tamaño ideal para que sea una vista hermosa desde el interior, pero también para que los niños tengan su espacio para jugar tranquilamente y, por supuesto, los mayores lo disfruten también. ¿A poco no te encantó esta casa e inspiró a diseñar la tuya? ¡Comparte con tus amigos!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!