Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo decorar una sala – ¡10 Trucos para que se vea sensacional!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

La casa es la presentación de nuestra personalidad. No importa si sea pequeña o grande, con mucho o poco, toda casa debe tener un toque de cada persona. Para algunos, la habitación más importante es la sala. Es el primero lugar que vemos al entrar en nuestros hogares. Un lugar que a simple vista debe ser cómodo y agradable. Pues no solo nosotros gozaremos de ello, sino también visitas e invitados. Y para los diferentes gustos, tenemos 10 ideas para decorar una sala. 

No solo se trata de los sillones y el televisor, sino de innovar y marcar detalles simples que le darán vista al hogar, desde el ambiente hasta los colores. Se puede tener una sala tradicional pero con la decoración perfecta para que luzca diferente. Atrévete a remodelar tu sala con estos 10 diseños que te presentamos en este libro de ideas. 

Cambia de ambiente

Paredes de estilo  por Timberplan
Timberplan

Parquet IndusParquet

Timberplan

Un concepto para quienes les gusta lo rústico. Si lo que buscas es un ambiente acogedor para estas lluvias, en homify te recomendamos un vidrio acústico para decorar una sala. No permitirá la entrada del ruido de la lluvia ni otros factores, así podrás disfrutar de la vista de lluvia desde cuatro ángulos diferentes. También, agrega piso de madera y muebles rústicos para darle un toco fresco pero acogedor. De igual forma, combina colores cálidos en los textiles, como lo vemos en la fotografía. 

Un buen sofá

Lo que determina una sola no es, ni las ventanas ni el piso, ni mucho menos la decoración. Lo más importante en un sala es un buen sofá o sillones. Éstos, deben ser cómodos y amigables. No importa el estilo, la forma o el color. Lo más primordial de un sofá o sillón es, que sea confortable en el momento de usarlo. Debe ser acojinado, que no podemos sentir la base de madera o de algún otro material que del que está elaborado, por ninguna parte. Cómo desde el asiento hasta el respaldo. 

Estilos para cada personalidad

Jardines de invierno de estilo  por CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L
CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ  S.L

Techo móvil y cortinas de vidrio

CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ S.L

Cada casa tiene su personalidad, y cada sala también. Para decorar una sala, lo más importante es ponerle un poco de toque personal. Si te gusta la naturaleza para decorar tu sala, ésta puede ser una gran idea. En esta imagen, vemos una sala en color café con cojines en forma de piedras de río. El beige y café, combinan a la perfección, logrando una mezcla formal y elegante. Sin embargo, la textura de los sillones, es informan creando un lugar informal pero con estilo.

A la mexicana

Se trata de un diseño mexicano. El reciclaje está de moda, junto con las cajas de madera y tarimas. Un mobiliario y espacio jovial con mucho color. Otra forma de decorar una sala es, con estos materiales. No gastarás mucho y además, son la tendencia de hoy en día. Si lo que quieres es un lugar extrovertido, usa colores claros con oscuros. Los claros para darle luz y vida y, los oscuros para llamar la atención. 

Colores al por mayor

Sala: Salas de estilo  por ESTUDIO TANGUMA

Otra forma de decorar una sala es usando mobiliarios minimalistas con una mezcla de colores. El mobiliario minimalista es aquel que aunque lo veas sencillo, emite un mensaje de elegancia y modernidad. Podemos observar que la mesa de centro y el mueble para la TV, son minimalistas, lo que ocupan menos espacios y se ven más simples. Lo que le da vida a la habitación es el tapete. Si tienes una sala simple, busca un tapete colorido pero que combine con la decoración de la sala. También, puedes agregar un pared colorida con los mismo tonos del tapete. 

Más que sillones

Villas Mandarinas: Salas de estilo  por CASA MÉXICO
CASA MÉXICO

Villas Mandarinas

CASA MÉXICO

En la decoración de una sala, no solo puedes tener sillones, sino también sillas o mecedoras. Las sillas de estilo diferente a los sillones, aún más el mobiliario y no solo las sillas, sino todo lo que compone la decoración de la sala. Aquí, vemos colores claros, como te decíamos en el diseño anterior, los colores claros son para darle luz natural a la sala, y colores oscuros, en este caso el café en algunos muebles, para resaltar el estilo de éstos. 

Un poco de calorcito

Para estos tiempos de frío, no dudes en decorar tu sala con un chimenea portátil. Nada mejor que el calor de hogar. Existen muchísimos modelos de chimeneas portátiles, elige la adecuada para tu hogar. La mejor ventaja de éste tipo de chimeneas es que, las puedes poner donde sea; cerca o lejos de tus invitados mientras disfrutan una taza de té en la sala. 

Perspectiva

Fotomurales para salas : Salas de estilo  por MUA
MUA

Fotomurales para salas

MUA
MUA
MUA

Si buscas algo más allá de muebles para la decoración de tu sala, éste concepto te encantará. Una enorme cuadro con el paisaje favorito. La intensión de éste diseño es, colocar el paisaje entre dos o tres sillones al rededor, como lo ves en la imagen, con el fin de ser parte del paisaje. Es decir, para tener la sensación de que estás en ese lugar teniendo una plática muy amena. A tus invitados les fascinará. 

Estantes y muebles para la televisión

Libreo IC: Salas de estilo  por Mediamadera
Mediamadera

Libreo IC

Mediamadera

Hay diferentes muebles para colocar el televisor, desde el más grande, elegante y estorboso, hasta éstos pequeños que solo decoran y dan un buen aspecto. Si refieres colocar la televisión en la pared, dale un poco de color y alegría a la pared, como lo ves en la imagen. Digamos que, parece un mueble pero mucho más sencillo y elegante. Puedes colocar repisas para decorar la pared, no para llenarla de cosas. 

Iluminación

Iluminación industrial: Salas de estilo  por Co&Ca  Design
Co&Ca  Design

Iluminación industrial

Co&Ca Design

Tal vez lo que a tu sala le falta, no es mobiliario ni decoración, sino iluminación. La iluminación en cualquier lugar es importante. Pero, no solo pongas focos o lámparas para iluminar, sé un poco más creativo. Consigue lámparas modernas o de buen gusto, no solo para iluminar sino para resaltar dicha iluminación para decorar la sala. Además, una lámpara diferente se verá increíble. 

Moderno y elegante

Centros de Tv  INVITO: Salas de estilo  por INVITO
INVITO

Centros de Tv INVITO

INVITO

Otro diseño para TV minimalista. Un concepto que representa modernidad y elegancia. De igual forma, la televisión se encuentra en la pared. Todo su al rededor es para ni más ni menos que, decorar una sala. Como te darás cuenta, el mobiliario no tiene objetos ni accesorios para re decorar. El mismo mueble sobre sale, no solo por los colores sino por la estructura diferente. Si buscas algo llamativo pero elegante, éste podría ser una opción. 

La cereza del pastel

Novedades 2015: Salas de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Novedades 2015

MARIANGEL COGHLAN

Para terminar con este libro de ideas, que esperamos te sirva para saber cómo decorar una sala, te tenemos éste último detalle. No se trata del concepto como tal, sino de agregarle una chispa a tu sala. Es decir, tener algo diferente a todas las salas comunes, un ejemplo claro es, esta mesa de centro. No es igual a todas las mesas de centro, es un diseño creativo e innovador, que queda lindo para cualquier sala. 

Y tú ¿Cómo decorarías tu sala? 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!