Muebles básicos para el baño

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

El baño, por obvias razones, es una de las habitaciones más importantes de un hogar de cualquier tipo, este es, al fin y al cabo, un lugar que todos visitan de manera diaria y constante. Debido a ello, es vital el estilo que tenga el mismo, y nada le brinda estilo a esta clase de espacios como los muebles indicados. A continuación, 10 asombrosos muebles para baño.

Util y original

Baños de estilo  por Anne Linde
Anne Linde

Showcase #4

Anne Linde

En segundo lugar tenemos a un mueble para baño que, pese a que de entrada podría parecer excesivo o, inclusive, innecesario, es de hecho un mueble de lo más útil en la práctica, ya que brinda la oportunidad de acomodar distintos objetos en un espacio que, además de muy reducido, de otra manera hubiera resultado inutilizado. Además de todo, este es un mueble bastante precioso que, con un diseño y un concepto bastante original, engalana el baño brindándole categoría y funcionalidad a la vez, algo que pocas veces puede presumirse de un mueble de su tamaño.

Para libros y revistas

Baños de estilo  por agustav
agustav

Book rack in Walnut

agustav

¿Un mueble exclusivo para colgar los libros y revistas destinados a leerse en el baño? La idea puede sonar bastante disparatada y alocada… y de hecho, lo es, sin embargo, no por eso significa que no sea una gran idea para un mueble ya en la práctica, como lo podemos observar evidenciado en esta fotografía. 

La clave para que este genial mueble sea tan exitoso radica en su originalidad y en lo atrevido que resulta, además de la sorprendente simpleza tanto de su forma como de su utilización ya de manera práctica.

En madera

Baños de estilo  por WOODSTONEBALI
WOODSTONEBALI

minimalis / VANITY XL

WOODSTONEBALI

Comenzamos este libro de ideas con un genial mueble que luce su belleza con un diseño único hecho a base de madera que enamora desde el primer momento que accede al campo visual, gracias a sus proporciones tan exactas, sus bordes levemente definidos y al seductor color que el material le da a este mueble.

A diferencia de muchos otros existentes en el mercado actual, el mueble que observamos en esta fotografía resulta de lo más útil, al grado de que, quienes poseen un mueble igual o, al menos, similar, rápidamente pasan a usarle de manera diaria, convirtiéndole en un mueble indispensable y, con frecuencia, inclusive en el elemento más estimado y requerido de todo el baño.

Multifuncional

Si lo que se quiere, o lo que se necesita, es un mueble para baño que sea ideal para guardarlo todo, pero guardarlo con estilo, y que, además, tenga un aspecto sensacional que resulte a la postre ser la envidia de propios y extraños, pocas veces uno puede encontrar un mueble más indicado para el cometido que este, el cual, con un diseño bastante excelso en madera y una combinación única entre blanco, amarillo y café y unos espacios interiores bastante abundantes considerando sus dimensiones, nos brinda el lugar ideal para guardar de todo tipo de objetos para el baño. Este es un mueble para quienes quieren algo que sirva para guardar en grandes cantidades, pero que, a la vez, luzca dinámico y agradable al mismo tiempo.

Elegante

Baños de estilo  por ACOCO DESIGN
ACOCO DESIGN

konsola, toaletka

ACOCO DESIGN

Procedemos ahora con un elegante y único mueble de apariencia bastante especial, cortesía de los siempre cumplidores profesionales de Acoco Design, quienes en esta ocasión nos presentan un genial producto que se encarga de imprimir elegancia en su entorno.

El mueble que aquí tenemos hace gala de sus largas patas, sus colores claro y sus detalles con mucha clase para impresionar a cualquiera que cruce su vista con él, y lo hace siendo a la vez un mueble por demás útil para la vida diaria, lo cual hace aun más valiosa su presencia en el baño.

También hay para el papel

Baños de estilo  por Holzsteinkunstobjekte
Holzsteinkunstobjekte

Toiletten-Papier-Halter !

Holzsteinkunstobjekte

Continuando con otro mueble interesante, esta este producto destinado para detener el papel higiénico de manera distinta, lo cual, además de curioso, resulta, de hecho, bastante agradable, y es que se satisface una necesidad común de una manera bastante original y poco ortodoxa mediante un mueble con gran valor estético y con una fuerte presencia. Gran adquisición, sin duda alguna.

Para las toallas

CORIAN® loves ELÍAS: Baños de estilo  por Elías Arquitectura
Elías Arquitectura

CORIAN® loves ELÍAS

Elías Arquitectura

Este peculiar mueble, pese a que puede ser usado sin problema alguno para guardar otro tipo de cosas, está diseñado especialmente para toallas, proporcionando el espacio y las proporciones necesarias para que estos objetos, además de que sean colocados en un lugar ubicable y adecuado, luzcan de manera que resulte decorativa inclusive, algo que no se ve muy seguido y que, no obstante, es bastante provechoso para el aspecto general del baño.

Sencillo pero útil

Banquillo: Baños de estilo  por Mediamadera
Mediamadera

Banquillo

Mediamadera

Para finalizar el listado, tenemos este mueble, este banco, que puede que sea bastante simple, pero eso no le quita el hecho que es tan bonito como útil, tanto, o, inclusive en algunos casos, mucho más que cualquier otro tipo de mueble más fijo o grande.

Empleando la madera como único material, este banco de poca altura es el ayudante perfecto cuando se busca un mueble que a la vez sirva como especie de herramienta y que tenga un aspecto sencillo pero sensacional al mismo tiempo.

Si te agradó lo que observaste dentro de este libro de ideas, te invitamos cordialmente a que continúes navegando aquí por tu sitio, homify, ya que en él podrás encontrar una enorme cantidad de útiles y creativos tips, así como miles y miles de geniales y fantásticos ejemplos acerca de todo aquello relacionado tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con la gran calidad y el indudable estilo que acompañan a todo lo aquí presente. De entrada, puedes  visitar otros libros de ideas con temáticas similares, como este que muestra un listado de geniales baños modernos que irradian estilo.

Para la ropa y toallas

Baños de estilo  por AE Trade Online GmbH
AE Trade Online GmbH

Wäschekorb BIG

AE Trade Online GmbH

Seguimos, ahora con un mueble de espléndido aspecto casero que resulta genial a la hora de guardar tanto ropa como toallas y es que, gracias a su maravilloso color café y a su agradable textura, este es un mueble que ayuda a que el baño en general luzca mucho más ajeno, mucho más hogareño, en fin: que uno se sienta mucho más cómodo y confortable en él.

8. Estilo vitrina

Botiquín: Baños de estilo  por Mediamadera
Mediamadera

Botiquín

Mediamadera

Tenemos aquí un bello mueble estilo vitrina, el cual, resulta genial para guardar dentro de él los artefactos más importantes y de uso más continuo, ya que les hará lucir de una manera que de otra forma simplemente sería imposible y les da un sentido de importancia que, además de lucir genial, a la postre evitará que su paradero se olvide. De vez en cuando es buena idea intentar algo diferente, y eso puede precisamente serlo un mueble de este tipo.

¿Qué mueble para baño te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!