10 habitaciones de bebé – ¡Ideas maravillosas!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Un bebé llega a brindarle alegría a los corazones de toda la familia, su sola presencia ilumina el hogar de una forma especial, al fin  y al cabo, nada es lo mismo ahora que la casa tiene un nuevo miembro preparado para descubrir el mundo. ¿Qué mejor que brindarle un cuarto especial y con estilo donde sentirse cómodo? Al fin y al cabo, ahí es donde pasará gran parte de sus primeros momentos en este mundo. A continuación, 10 bonitos cuartos de bebé.

Moderna y compartida

Pasando a un cuarto pensado especialmente con bebés varones en mente, tenemos este, un genial ejemplo que demuestra, con bastante estilo y originalidad, que se puede tener un cuarto claramente pensado para niños sin necesidad de repetir los mismos clichés poco imaginativos que se han venido repitiendo una y otra vez en uno y otro cuarto durante años y años.

Cabe destacar estéticamente la puerta alargada verticalmente de madera, la gran ventana lateral y el agradable y sobrio tono del suelo, los cuales combinan genial con las blancas paredes del cuarto para crear un espacio amigable al visitante y perfecto para un bebé, puesto que la tranquilidad del ambiente se siente natural y muy agradable.

Colores inusuales

Comenzamos este libro de ideas con un cuarto  para bebé bastante peculiar, ya que, en lugar de usar rosa, blanco o azul, o, en su defecto, alguna combinación de estos como color principal, este cuarto presente una excelsa y agradable combinación entre un gris bastante claro y agradable y un verde amigable a la vista, la cual resulta sorprendentemente efectiva ya que, gracias a estos, el cuarto luce a la vez bastante original y por demás adecuado para un bebé.

Este es un cuarto que con maestría nos demuestra que hay reglas no escritas dentro del diseño de interiores que no son irrompibles, sino que son simplemente consecuencia de la costumbre y la tradición, pero, al salir de ellas, se pueden obtener entornos muy especiales.

Pequeño y acogedor

En segundo lugar de este listado tenemos un cuarto que, pese a ser pequeño, es extremadamente acogedor y posee una atmósfera de lo más agradable, resultando así un lugar de envidiables condiciones para tener un bebé y convivir diariamente con él.

De entrada, es importante aclarar que, muy probablemente, en un cuarto de esta naturaleza es de los lugares donde menos se necesita espacio, y es que, a final de cuentas, un bebé es muy pequeño y no necesita más que una cuna y un cierto espacio para jugar, por lo que un cuarto de proporciones relativamente reducidas no representa desventaja alguna, ni mucho menos; mientras que, un cuarto con iluminación agradable, un genial acomodo de los lugares, y tonalidades claras seductoras a la vista, como este, si es una genial elección para las familias con nuevos miembros.

En blanco

Cuando de un cuarto para bebé se trata, el color blanco siempre queda a la perfección, y es que resulta perfecto para brindar la armonía y la atmósfera pacífica que uno busca dentro de un cuarto para su pequeño. Si este color, como este caso, se presenta combinado con otras tonalidades claras y con un genial diseño, entonces lo que se tiene es un cuarto perfecto para un pequeño.

Para niña

Aquí tenemos un genial cuarto para niña bebé, obra, como sólo puede ser posible con un cuarto de este estilo y calidad, de los grandiosos profesionales de Myah – Make Yourself at Home, quienes esta vez nos presentan un cuarto con bastante espacio, al menos en comparación con el cuarto promedio para bebé, y con una combinación colores que, sin ser especialmente apantallante, llama bastante la atención en el buen sentido y le imprime un altísimo valor visual al cuarto como conjunto.

Este cuarto, además, destaca porque, pese a ser claramente para niña y tener un color rosa bastante peculiar en las paredes, no cae en la caricaturización de los espacios y mantiene todo en niveles mesurados, para evitar la exageración o la sobreexplotación estética de los espacios.

Acomodo inusual

Salirse de lo normalmente establecido es una decisión arriesgada, pero, cuando esto es mediante una decisión creativa  y bien ejecutada, puede otorgar excelentes resultados, tal y como es el caso con este cuarto, el cual presenta un acomodo inusual, el cual da una imagen bastante agradable y otorga gran espacio libre, lo cual siempre es útil tanto visual como prácticamente hablando.

Festivo

La llegada de un bebé a la vida de la familia es, en esencia, una gran fiesta, un enorme motivo para festejar, por eso mismo, ¿por qué no coronar esto con un cuarto festivo?

Este cuarto posee una alegre combinación de colores de esas que lo ponen a uno de buenas de manera prácticamente inmediata, a la vez que tiene un gran estilo que mantiene las cosas bajo control, haciendo que el espacio realmente explote todo su potencial a la ve que genera una imagen extremadamente alegre y positiva.

Colores suaves

Habitación Luna: Habitaciones infantiles de estilo  por Baby Luna
Baby Luna

Habitación Luna

Baby Luna

Un cuarto para bebé con colores suaves empleados de manera creativa suele ser un éxito asegurado, y, en este caso, la tendencia se cumple, al tener en esta fotografía la imagen de un cuarto con una dualidad perfecta entre un claro azul y un intenso blanco que, juntos pero no revueltos, nos brindan una genial imagen digna de envidiarse.

Simple y tierno

Un cuarto simple y tierno queda perfecto para un bebé y es que, a final de cuentas, son dos características que todas las personas de edad temprana poseen, por lo que se les está colocando en un lugar completamente a su estilo.

Merece mención especial el genial color azul de las paredes, el cual engalana el lugar de una manera que resulta, a la vez, profesional  y de aspecto infantil.

En rosa

Para finalizar, tenemos este genial cuarto para bebé que hace un uso intensivo y bastante intenso del color rosa, el cual, a pesar de ello, nunca llega a saturar el ambiente ni nada por el estilo, sino que le da una fuerte imagen al cuarto que resulta bastante linda a la vista y que, además, le brinda una fuerte identidad propia a este espacio.

Si lo que desea en un cuarto es que tenga proporciones indicadas para su uso funcional a largo plazo, un diseño agradable y algo original, y una genial tonalidad distintiva, el cuarto que aquí vemos es una más que excelente opción.

Si te gustó más de algún cuarto de los que pudiste observar en este libro de ideas, te recomendamos entonces ampliamente pasar a revisar el resto de nuestro sitio, ya que aquí en homify podrás encontrar una enorme cantidad de útiles tips y un sinfín de maravillosos ejemplos fotográficos acerca de todo aquello que tiene que ver tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con la inigualable calidad y el gran estilo que distinguen a todo aquello publicado en este sitio. Para empezar, puede pasar a revisar otros libros de ideas con temáticas similares, como este, que te muestra de manera creativa y con excelentes ejemplos cunas que son la inversión perfecta.

¿Cuál de estos cuartos de bebé te gustó más? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!