Recámaras infantiles: 10 muebles para bebés que debes tener

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

El bebé es el nuevo rey de la casa y, como buen rey, merece dormir en las mejores de las condiciones, por eso mismo, a la hora de elegir una cuna para él o ella, es básico escoger una que sea la más bonita, la que quede mejor con su habitación y la que tenga más estilo, ya que es la cuna el lugar donde el nuevo integrante de la casa pasará muchas horas rodeado del amor de toda la familia. A continuación, 10 bellísimas cunas para bebé.

1. Diseño único

TOCOMADERA Showroom, Guadalajara.: Habitaciones infantiles de estilo  por TocoMadera
TocoMadera

TOCOMADERA Showroom, Guadalajara.

TocoMadera

Iniciamos el presente listado con esta cuna con un único diseño que logra, al menos en parte, emular la alegría que se siente en una habitación ocupada por un bebé. Esta cuna resulta particularmente especial debido a que luce unas proporciones algo extrañas pero agradables a la vista al mismo tiempo, las cuales logran hacer que tanto la cuna en sí como la habitación en si se vean aun más apropiadas para la presencia de un bebé y, además, permiten una convivencia bastante más personal con el pequeño, aun encontrándose este dentro de su cuna.

1. De madera

Continuamos con una cuna de madera que resulta tan encantadora como original, con un diseño bastante agradable y único que se apoya de un color café bastante agradable y de aspecto muy natural.

La gran ventaja que uno tiene con una cuna como la que aquí vemos es que, gracias a la conformación de sus proporciones, uno puede observar al bebé desde cualquier ángulo en cualquier momento, gracias a que la cuna deja por todas partes suficiente espacio libre para echar una mirada cómodamente adentro sin necesidad de tener que forzosamente asomar la cabeza por encima para poder admirar la carita del nuevo integrante de la familia.

3. Típica pero diferente

Cuna bee: Habitaciones infantiles de estilo  por Miostudio
Miostudio

Cuna bee

Miostudio

Esta cuna es bastante curiosa, ya que nos presenta un diseño bastante típico, pero con un toque diferente que resulta suficiente como para brindarle un gran atractivo. Lo que aquí tenemos es una genial creación de parte de los profesionales de Miostudio, que nos presentan una genial cuna que combina un blanco predominante con rayas constantes con una base de color bastante agradable y amigable que queda a la perfección con el diseño general del producto.

Esta es una cuna, que, además, tiene la ventaja de poder combinar con cualquier tipo de habitación, al tener unos colores y un aspecto bastante neutro pero bonito a la vez.

4. De aspecto encantador

Habitación Antique: Habitaciones infantiles de estilo  por Baby Luna
Baby Luna

Habitación Antique

Baby Luna

Una cuna debe tener un aspecto encantador, y es que, al fin y al cabo, es un producto que irá en el cuarto de un bebé, por lo que tiene bastante sentido que un producto como este resulte exitoso. Esta cuna ofrece algo tradicional y adorable a la vez, siempre con la dosis de originalidad adecuada para distinguirse y dejar una impresión agradable.

5. Para jugar

Cuna Amaya Crece: Habitaciones infantiles de estilo  por Nido
Nido

Cuna Amaya Crece

Nido

Esta cuna es perfecta para convivir con el bebé inclusive cuando se encuentra despierto, ya que la baja altura en la que se encuentra su colchón ayuda a que el pequeño se sienta cerca de suelo aun estando en la propia cuna y se anime a convivir con lo que le rodea. 

Un diseño sencillo pero bastante agradable en madera nos brinda una imagen por demás agradable, mientras que las líneas verticales brindan suficiente distanciamiento como para que el bebé no se sienta encerrado dentro de esta cuna.

6. Clásica

Habitaciones infantiles de estilo  por L' atelier de Mr Jacques
L' atelier de Mr Jacques

COUFFIN EN ROTIN ANNÉES 60

L' atelier de Mr Jacques

Esta es una bella cuna de estilo clásico, ideal para aquellos que buscan una cuna con diseño similar a los de antaño pero con un toque actual y con la confiabilidad en todos los aspectos que solamente los estándares de hoy son capaces de brindar. Una cuna que ofrece algo más que nostalgia, con mucho estilo y con gran atractivo visual.

7. Elegante

Habitaciones infantiles de estilo  por babyCASATI
babyCASATI

new angel

babyCASATI

La elegancia también tiene cabida en un cuarto de bebé, así nos lo demuestra esta cuna, la cual nos muestra un diseño con muchísima clase, una altura única pero bastante útil y un color hipnótico en cuanto a la madera se refiere, la cual nos presenta un café de tono miedo que resulta sorprendentemente atinado para engalanar una cuna de estas características.

8. Tierna y con estilo

Habitaciones infantiles de estilo  por homify
homify

Baby Cot Multifunction 70x140

homify

Si lo que se busca es una cuna tierna y con mucho estilo, esta, sin duda alguna, es una de las mejores opciones disponibles, al combinar un aspecto estéticamente destacable con detalles que solamente quedarían bien en una cuna y que, como ese es el caso, lucen geniales.

Cabe destacar, además, la altura, bastante más baja de lo acostumbrado hoy en día para una cuna, el cual presenta la ventaja de quedar más accesible para hermanos mayores, en caso de haberlos, al permitirles observar y saludar al bebé de una manera más fácil y sin necesidad de tanta ayuda de parte de sus padres.

9. Simple pero funcional

Habitaciones infantiles de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Anouk' wooden baby cot by Pali

My Italian Living

Si lo que se busca es no complicarse y obtener una cuna que, aunque con mucho estilo y belleza, sea sobre todo funcional, una cuna como esta puede ser una excelente opción, ya que nos brinda una economía de recursos estilísticos que deriva en un bello mueble con la altura indicada, las proporciones indicadas y los colores adecuados para un uso agradable día tras días. Esta es, pues, una cuna para aquellos que no se complican las cosas y buscan algo bello y sencillo a la vez para la habitación de su bebé.

10. Con gran clase

Habitaciones infantiles de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Sofia' Wooden baby cot/cradle with rocking system by Pali

My Italian Living

Cerramos con una cuna que derrocha una gran clase por todas partes, al mismo tiempo que resulta bastante cómoda para el bebé y por demás práctica para el resto de la familia, gracias a sus proporciones agradables que permiten al pequeño observar de mejor manera su entorno estando acostado ahí dentro.

El principal atractivo con el que cuenta esta cuna es su diseño elegante, especial y de categoría, el cual es rematado por preciosos detalles y por una espléndida madera de color agradable que, sencillamente, enamora a primera vista.

Si te gusto más de una cuna presente en este libro de ideas, te recomendamos ampliamente seguir explorando por nuestro sitio, ya que en él podrás fácilmente encontrar una enorme cantidad de tips, así como miles y miles de geniales ejemplos respecto a todo aquello relacionado tanto con la arquitectura como con el diseño de interiores, siempre con el genial estilo y los elevados niveles de calidad que distinguen a todo aquello que aparece aquí en homify. Para comenzar, te recomendamos darle una checada a otros listados con temáticas similares, tal y como este, que presenta 7 creativas ideas de recámaras de bebés.

¿Cual de estas cunas para bebé te gustó más? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!