Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Los 5 de la Semana: de proyectos de remodelación a estilo shabby chic

Homify GmbH Homify GmbH
Google+
Loading admin actions …

Nuevamente es domingo, habrá quienes crean que se acaba la semana y habrá quienes sientan que es un nuevo comienzo y es que en realidad como hemos dicho antes, el domingo y cada minuto es una nuevo oportunidad de empezar de nuevo, retomar proyectos e imaginar muchos más.

Por ello, si no hubo tiempo en la semana por cualquier razón, motivo o circunstancia hemos preparado este libro de ideas con los 5 más leídos de la semana para darte una idea rápida y para inspirarte a ver mucho más.

Top #1

Esta semana seguimos con la tendencia de proyectos Mexicanos que abarrotan nuestro Top #5 y nos llena de orgullos porque quiere decir que cada trabajo de nuestros profesionales nos inspira y nos llena de emoción a cada instante.

Una casa de la década de 1970 es el hogar de piezas de arte fascinantes que necesitaban un espacio para lucir y a la vez brindar esa belleza y emociones a sus habitantes por lo que homify 360°: Casa Sauces | Arquitectura angelical contemporánea, te llevará al cielo y de regreso entre sus detalles etereos.

Top #2

Cocina de estilo  por K&L Wall Art
K&L Wall Art

Wandtattoo + Name Chefkoch

K&L Wall Art

La cocina es un lugar especial, ya lo hemos dicho y para quienes no nos creen tan solo deben ver Como agua para chocolate para comprender sus secretos, sus emociones y el alcance de este preciado lugar en nuestras vidas.

Por ello siempre requiere ser hermosa e invitante para todos nosotros que adoramos cocinar, compartir y departir. Si lo que queremos es decorarla con poco presupuesto, siempre podemos optar por Calcomanías para la Cocina que nos dará una forma sencilla y económica de experimentar.

Top #3

Departamento Polanco 1: Salas multimedia de estilo  por Lopez Duplan Arquitectos
Lopez Duplan Arquitectos

Departamento Polanco 1

Lopez Duplan Arquitectos

Regresando con los profesionales Mexicanos, encontramos que un proyecto de remodelación interna en un apartamento de la Colonia Polanco experimenta con los colores vibrantes, con la fluctuación de la luz y sobre todo con la amplitud de los espacios.

De esta forma homify 360°: Departamento Polanco y el acogimiento del color y la madera nos mostrará que con la ayuda de un profesional, siempre tendremos resultados gratos, hermosos y sobre todo harán de nuestro espacio el lugar en el que siempre querremos estar.

Top #4

Casa Laureles - Micheas Arquitectos: Hogar de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

Casa Laureles – Micheas Arquitectos

Micheas Arquitectos

Y nuestro último proyecto de profesionales Mexicanos nos muestra que una vieja casona de la década de 1970 con una majestuosa vista hacia el edificio de El Pantalón en la zona de Bosques de las Lomas puede ser intervenida de tal forma que de ser del siglo pasado renace como una nueva edificación en nuestro siglo en la contemporaneidad.

Así homify 360°: Casa Laureles | Refugio arquitectónico de la Urbanidad es la muestra que a veces las intervenciones dramáticas son el mejor camino para hacer de nuestro hogar el refugio deseado.

Top #5

Paredes y pisos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Hexawood Chevron Old Left & Right 9x20,5.

Equipe Ceramicas

Y para cerrar esta semana mostramos un estilo muy singular que quizá no es muy conocido pero si suele ser muy socorrido una vez que podemos experimentarlo. El Estilo Shabby Chic para el hogar es una hermosa combinación de la pátina del tiempo con elegancia y calidez.

Si no lo conoces, te prometemos que te encantará y más por su inclinación hacia lo femenino y lo rústico de una manera delicada y elegante.

¿Cuál fue tu libro de ideas favorito? Comparte tus comentarios y sugerencias en nuestro foro-debate
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!