Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Casa pequeña pero completa

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy las traemos una excelente muestra de que las cosas buenas vienen en empaques pequeños.  Una minúscula vivienda que tiene todo lo necesario para ser 100% habitable, en un espacio de 18 m2, donde uno creería que estaría limitado por las dimensiones de la estructura, lo cual es totalmente falso: su tamaño es lo que la hace tan amplia como quieran sus propietarios.  Por ser tan pequeña, este volumen habitable no requiere de permisos de construcción ni preparativos especiales para ser instalado.  Un espacio verdaderamente multiusos, que se puede adaptar a cualquier necesidad, ya sea un lugar para recibir a los amigos, una oficina, un estudio o lo que a uno se le antoje; versatilidad y practicidad son las características principales de esta pequeña edificación, producto de la imaginación de los arquitectos de interiores de .OBOO-Outdoor, basados en Montepellier, Francia. ¡Ven a conocer esta revolucionaria idea para un espacio habitable!

En total libertad

Esta es sin duda una joya de la vivienda y la libertad al aire libre.  Una fachada cubierta de tablones de madera, dan un carácter rústico que hace que el volumen se integre plenamente al paisaje natural que lo rodea.  La pequeña cubierta también de madera es delimitada por un sencillo elemento de sombra a base de una estructura de acero en color negro, con ligeras capas de una tela especial para exteriores, que brindan protección de los elementos climáticos.  Definitivamente, ¡un pequeño paraíso individual!

Una cara transparente

Al contar con un cubo totalmente translúcido, se crea una amplitud total dentro de este pequeño espacio.  A pesar del reducido tamaño, esta transparencia deja en total libertad la interacción entre el medio ambiente y el interior de la casa, haciendo a esta revolucionaria residencia parte del todo, lo cual nos hace olvidar sus limitadas dimensiones.  El paso libre de luz natural brindan una sensación acogedora y cálida al interior, que a su vez logra un aumento en el confort y la habitabilidad de este revolucionario proyecto.

Lúdico y habitable

Aquí se tiene todo lo que uno pudiera desear en un encantador diseño interior.  Una terraza interior nos extiende la mano para disfrutar de una convivencia con amigos y seres queridos, mientras que los muebles y los acentos vintage logran crear una atmósfera más hogareña.  Una gran pantalla plana en el fondo equipada con un sistema de sonido de última generación, permite que los usuarios disfruten de excelentes noches de cine en casa.

Luz y transparencia

La transparencia que existe en los espacios de este pequeño gigante, nos hace sucumbir ante su encanto y nos hace sentir parte integral de la naturaleza.  Los límites entre el interior y el exterior desaparecen por completo y la estética armoniosa y serena que emanan estos espacios cuidadosamente diseñados, es tan palpable como la luz natural que los ilumina y hace lucir al máximo.

Una pequeña gran sorpresa

Aprovechando al máximo el espacio, se ha instalado un jacuzzi que viene a dar no sólo un elemento más de confort y hacer más disfrutable este espacio, sino también un excelente toque de lujo.  El lugar perfecto para relajarse por horas y olvidar el estrés diario, ya que no nada más es la excelente tina de hidromasaje lo que invita a pasar el final del día aquí, también las vistas del exterior crean un spa totalmente personal, otorgando una amenidad inigualable e inimaginable en esta pequeña unidad habitacional.

Para ver más diseños de pequeñas casas con un gran diseño, te invitamos a dar click en el siguiente enlace:

7 casas móviles, ¡modernas y fantásticas!

¿Qué te ha parecido este pequeño paraíso individual? ¡Queremos saber tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!