Un departamento acogedor de estilo moderno

Antonia T Antonia T
Campo Belo, MeyerCortez arquitetura & design MeyerCortez arquitetura & design Comedores modernos
Loading admin actions …

La arquitectura y diseño brasilero goza de buena salud y, en este libro de ideas, lo comprobamos compartiendo un agradable proyecto; obra de Meyer Cortez Diseño y Arquitectura.

Este departamento cuenta con un metraje generoso. En una planta principal se desarrollan las estancias comunes como living y comedor. La vivienda tiene 3 dormitorios, cocina y una zona con parrilla perfecta para realizar reuniones en un ambiente distendido. ¡Comenzamos!

Estancia común

El departamento se desarrolla en una planta. En un extremo se ubican las zonas privadas, que alojan tres dormitorios, con sus respectivos baños, y en la otra área se ubican el resto de las estancias sociales como cocina, parrilla, living y comedor.

La planta se ve amplia, pero no solo por su metraje; los colores elegidos para los revestimientos del techo y paredes, sin duda, profundizan aún más esa sensación.

El toque cálido y moderno recae en materiales como la madera. Noble y versátil se puede adaptar a las superficies con un encanto muy especial. En este proyecto se adueña de los pisos, también la vemos ten varios muebles y en algunos detalles.

Cuotas de diseño

El diseño está presente en cada rincón. La zona del comedor no escapa a su magia.

De líneas modernas, en madera y con superficie de laca, el juego de comedor seduce con sus formas redondeadas. Una original lámpara, que cae desde el techo, jerarquiza esta zona de la casa.

En el mismo espacio, se puede ver el living y la zona de televisión. Ambas áreas se complementan con cómodos sillones, mesas, accesorios y obras de arte.

Minimalista

La cocina se encuentra separada de la zona principal. En estilo minimalista, el diseño aprovecha cada m2 del espacio. 

Luminosa, amplia y muy cómoda, la cocina cuenta con varios espacios para preparar alimentos y múltiples gabinetes de guardado.

En negro, marrón y blanco el espacio es un ejemplo de orden y elegancia.

Un espacio informal

En este proyecto, de la zona social se desprende un espacio cubierto que ha sido reacondicionado. El antiguo balcón, se ha transformado en esta maravillosa área que aloja una parrilla, horno, juego de comedor y una estancia más íntima compuesta por un pequeño living.

La decoración es más relajada e informal. Se inclina por los muebles de líneas sencillas y una paleta de colores que incluye tonos marrones. El estilo es rústico, con una gran presencia del ladrillo y la madera.

Un rincón íntimo

En la misma zona, hacia un extremo, se ubica este rincón íntimo y más formal. De diseño moderno integra algunas piezas de mobiliario.  Luminoso y acogedor, se convierte en un espacio personal, ideal para conversar o leer un buen libro. 

Toda el área cuenta con una vista increíble hacia la ciudad. Si se desea privacidad una serie de persianas se encargan de confinar la zona para que sea más íntima.

Dormitorio adolescente

Finalizamos el recorrido conociendo una de las áreas privadas. Con colores claros y frescos, la decoración de esta habitación es sencilla, funcional y original. Se ha prestado atención a los revestimientos y a los muebles, diseñados a medida para sacar provecho a cada m2 del espacio. Los detalles en color amarillo, sin duda, realzan el ambiente aportando un aire fresco y juvenil.

¿Más ideas en homify? ¡Mirá este proyecto!

-Una casa moderna y natural

¿Preparado para el resto de las fotos?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista