Hermosa y ultramoderna: Esta casa te encantará

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
homify Casas modernas Concreto
Loading admin actions …

Cada vez son mas las casas que son construidas bajo un estilo moderno las cuales nos dejan sin aliento de tan solo verlas por fuera y todo esto se debe a la originalidad que ofrece este estilo de construcción de viviendas en particular, ya que siempre podrá otorgar un acabado creativo, elegante y asombroso.

Un Frente Espectacular

Fachada Principal. homify Casas modernas Concreto

Los distintos volumenes que se aprecian desde afuera con la ayuda de su expresión geometrica nos permite identificar varios espacios distintos en su interior sin necesidad de abrir las cortinas, la presencia de las pequeñas lineas de jardinerias y las pulcras lineas que caracterizan a este proyecto como algo extraordianrio 

Miremos por Detrás…

Perspectiva fachada posterior. homify Casas modernas Concreto

El mismo trabajo se hace presente en cada rincón de esta residencia y se resalta aun más la tendencia moderna que se ha impregnado en el diseño de esta vivienda. Las escaleras flotantes reforzadas con acero, las amplias ventanas para una mayor percepción del espacio y la iluminación natural que se obtiene lo hace una casa digna de admirar por un buen rato. 

Una Piscina Demasiado Genial

Cada de agua piscina. homify Albercas modernas Concreto Albercas

Esta residencia posee un trabajo increíble con una visión sumamente creativa que solo los profesionales de Camilo Pulido Arquitectos han podido realizar. No solo tienes una construcción geométrica para la piscina, también posee distintas caídas de agua que inspiran a la relajación e influye en su belleza.

Baños de Cristal

Ducha habitación principal. homify Baños modernos Concreto Bañeras y duchas

Este baño pareciera que todo fuera hecho de cristal, el moderno jacuzzi con acabados de multi relieve y la elegante ducha de vidrio con regadera de acero vuelve a este baño un espacio elegante y moderno.

Blanco Puro

Comedor cocina. homify Cocinas modernas Piedra Mesas, sillas y bancos

Como podemos ver, el blanco es el color base de esta residencia, el cual transmite pulcritud y pureza, ademas de elegancia y modernismo, pero se le ha agregado color gracias a los distintos gabinetes de madera oscura que se pueden ver en la cocina desde el comedor, además del interesante juego de luces color violeta encima de la cocina.

Tu propia área para festejar

Sala de Cine. homify Salones modernos Concreto Salas y sillones

Esta casa cuenta con una habitación especial y uníca, donde podras disfrutar de una buena pelicula con amigos o una reunion social con posiblidad de atenderlos a todos gracias al gran espacio. Los colores blancos se siguen manteniendo en el diseño pero se agrega personalidad con algunos muebles coloridos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista