Salas de estilo moderno por Camila Castilho - Arquitetura e Interiores

Casa moderna y fantástica ¡te encantará!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Cada día, las casas modernas van ganando más y más adeptos, gracias a su cuidadosa planificación, que resulta en la creación de entornos funcionales sin renunciar a la comodidad y la belleza.  Para mostrar todas estas características, te invitamos a conocer una hermosa residencia diseñada por la arquitecta Camila Castilho, ubicada en Pindamonhangaba, Brasil.  Diseñada con volúmenes que se superponen y una fachada de líneas rectas que resguarda un interior lleno de confort excelentemente organizado. Empecemos nuestro recorrido por esta fantástica casa que, sin lugar a duda, ¡te encantará!

Fachada principal

La hermosa fachada muestra el conjunto de volúmenes que se superponen con sutileza. En la planta baja, observamos como el diseño muestra líneas de crecimiento a partir del garaje a la entrada principal. Esta misma lógica es seguida en la planta superior, donde las líneas superpuestas forman el gran volumen vertical en color gris. El moderno diseño cuenta con acabados en concreto y madera, que realzan la sensación natural conferida por el hermoso jardín delantero. 

Al interior

Al entrar, nos percatamos de la elegancia de los detalles que decoran el medio ambiente. La gran puerta de madera, el hermoso tapiz y el pequeño escritorio de madera hacen que la decoración del vestíbulo sea simplemente genial. En el centro del espacio, sillones estampados con motivos florales ofrecen un toque de creatividad que se amalgama perfectamente con la alfombra y el resto de la decoración. Los techos de doble altura añaden una gran sensación en este espacio.

Iluminación perfecta

Desde este punto de vista, podemos observar cómo la iluminación natural se apodera maravillosamente de todo el interior. La sensación de calidez se percibe plenamente con el uso de elementos de colores claros para componer toda la decoración de la sala de estar. La presencia de la cortina muestra muy bien la altura del techo, proporcionando un efecto visual delicado pero poderoso. En el fondo, la escalera en zigzag complementa muy bien con el entorno de diseño moderno.

Sala de televisión

Desde este ángulo, podemos ver los detalles que componen la sala de televisión. La organización del ambiente fue formada con estantes dispuestos a diferentes altura, ubicando el televisor justo en el centro. La gran ventana en el fondo permite la presencia de luz natural que entra a través de la puerta corrediza de cristal. La comodidad del espacio está marcada por un conjunto de sofás y alfombras, que permiten a los residentes disfrutar y relajarse al máximo.

Moderna cocina

La cocina es simplemente increíble. Su configuración muy bien distribuida se realizó con un gran armario que ocupa todo el espacio de la pared, ideal para la organización del equipamiento y enseres en formato vertical.

La suma de la madera y el vidrio en la estructura del armario, hace una combinación particularmente elegante en la decoración y se valora aún más gracias al contraste del piso en color blanco, que trabaja de manera excelente con la luz natural que entra y se refleja en el mismo.

Espacio gourmet

Un diseño moderno exige espacios para recrearse, tanto dentro como fuera de la casa. Para ello, además de la hermosa y moderna cocina, esta casa también tiene un increíble asador gourmet. El espacio está decorado con pequeños azulejos negros, tanto en el asador, como en el resto del área para cocinar. Diseñado con gran espacio, el medio ambiente aprovecha la iluminación natural, gracias a las paredes y el piso en color blanco, que dan un bello contraste de color. 

Recámara principal

En la recámara, el color blanco en la decoración prevalece, lo cual ayuda a componer un espacio bien iluminado y muy agradable. Una gran cortina marca la sensación acogedora de este espacio, lo que hace un hermoso conjunto con la ropa de cama. La preocupación por distribuir la iluminación en el espacio puede ser notada gracias al pequeño panel de espejos que se encuentra justo encima de la cama, completamente inmóvil utilizado para crear una mayor sensación de profundida. El piso de madera complementa el agradable ambiente de la habitación.

Cuarto del bebé

Por último, se llega al espacio que da cabida a la habitación del bebé. Decorado con tapiz con líneas verticales que combinan tonos de azul claro y blanco, la zona ofrece una delicada visual en su decoración. El panel de formato horizontal centrado en la pared trasera, ofrece un toque decorativo perfecto tanto para contrastar con los diseños verticales en el fondo como para añadir movimiento en la composición de este fantástico cuarto para el más pequeño del hogar.

Si te ha gustado esta casa, te invitamos a descubrir más en homify. Haz click aquí:

Normal por fuera, ¡pero esta casa tiene un patio de telenovela!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!