Baños de estilo  por Moodern

Pisos de baño

Pisos de baño

Inspiración para el diseño y decoración de pisos de baños. Encuentra fotos de pisos de baño que te servirán para crear la habitación de tus sueños.
Inspiración para el diseño y decoración de pisos de baños. Encuentra fotos de pisos de baño que te servirán para crear la habitación de tus sueños.

Arquitectura de interiores: ideas para el piso de los baños

Cuando llega el momento de cambiar los pisos de nuestro baño, podemos experimentar la indecisión sobre cuál es el material más adecuado, además debe cumplir con un aspecto estético que se ajuste a nuestras necesidades, gustos y presupuesto. Existe una gran variedad en cuanto a materiales, acabados y precios, por lo que debes de tener muy claro cual es el concepto y viabilidad de tu proyecto para tener más claro cuales son las mejores opciones para ti. A continuación te presentamos una gran variedad de imágenes con diversos estilos y diseños que te servirán como guía para elegir la mejor opción.

Linoleum 

Los pisos de linoleum son también conocidos como los pisos de vinil y resultan una opción económica para renovar el piso de nuestro baño. Es un material amigable con el medio ambiente compuesto por elementos que lo hacen resistente, ideas para zonas de mucho tránsito, es fácil de limpiar y dura muchos años. 

Este material, también ofrece una gran gama de diseños, por lo que seguro encontrarás el acabado que necesites para el estilo que quieras lograr en tu baño y darle un toque personal. 

Laminados 

Entre otra de las alternativas para revestir el piso de nuestro baño, encontramos los pisos laminados, que resultan una muy buena opción para esta habitación de la casa pues son económicos, y resistentes si se les da el mantenimiento adecuado, pues pueden llegar a deteriorarse con la humedad. Al igual que los azulejos, los pisos laminados cuentan con una gran variedad de diseños, simulando de manera excepcional acabados de materiales naturales como la madera. 

Azulejos 

Los azulejos son el material consentido para revestir los pisos de los baños y bien ganado se tienen este lugar, pues no solo son resistentes a las condiciones de la temperatura y la humedad, se limpian fácilmente y existe una gran variedad de diseños, lo que nos permite jugar con todos los estilos y combinaciones para lograr el efecto que queremos. Por su acabado brillante, los azulejos nos ayudan a darle luminosidad a los espacios en los que deseamos incluirlos, así que esta es una apuesta tradicional y segura, pues su periodo de vida resulta ser prolongado. 

Madera 

Es indiscutible que los pisos de madera cambian por completo la apariencia de cualquier habitación, por eso no es la excepción tomarla como alternativa para ser usada en los baños. La madera aporta calidez, elegancia y belleza por lo que resulta un material muy atractivo para el baño de la casa, siendo un material que tiene un periodo de vida muy prolongado si recibe el correcto mantenimiento.  Para los baños, es común que se use la madera de pino, roble y bambú,  por su resistencia a la humedad. 

Alfombras 

Colocar una alfombra en el baño es una decisión que debe ser pensada desde varios puntos;  pues es un elemento que requerirá mayor cuidado que un piso de azulejos por ejemplo. Hay que tener claras nuestras ideas con respecto al diseño de nuestro baño, pues para poner una alfombra debemos decidir la ubicación y tomar las medidas adecuadas, así sabremos el tamaño aproximado de alfombra que estamos buscando Una alfombra para baño debe tener una tela engomada, que no forme hongos y acepte bien la humedad, pues es un recubrimiento que no podremos desmontar para lavarlo o secarlo, siendo este el punto más importante a considerar. Al final, el contar con una alfombra en nuestro baño, es una fantástica opción para agregarle una nota de color a nuestro piso. 

Piedra

La piedra es uno de los revestimientos naturales que mayor calidez le imprimen a nuestros ambientes. En el baño resultan perfectos pues es sumamente resistente a la humedad. Puedes incluirla en algunas zonas del baño para crear rincones únicos o recurrir al concreto, que aunque no es una piedra natural, resulta un revestimiento sumamente original para llevarlo al piso de nuestros baños. De fácil mantenimiento y de un precio moderado, es una solución vanguardista para llenar de textura el ambiente de esta habitación. Inspírate con la gran variedad de diseños que tenemos para ti.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!