KARNDEAN : Paredes y pisos de estilo  por Gama Elite

Pisos de vinil

Pisos de vinil

Inspiración para el diseño y decoración de pisos de vinil. Encuentra fotos de pisos de vinil y más, que te servirán para crear la habitación de tus sueños.
Inspiración para el diseño y decoración de pisos de vinil. Encuentra fotos de pisos de vinil y más, que te servirán para crear la habitación de tus sueños.

Pisos de vinil

En la actualidad, los pisos de vinil han dejado atrás la mala fama de ser un acabado de poca calidad, de mal gusto y poco práctico.  Todo esto se ha logrado gracias a los avances tecnológicos y nuevos métodos en su fabricación, creando pisos de vinil de gran calidad y con diseños que se han adaptado a los gustos y propuestas contemporáneas.  La versatilidad de este tipo de pisos los hace ideales para ser utilizados en cualquier espacio, ya sea una cocina, recámara, sala o baño, engalanando cada habitación con un material de excelente diseño y gran durabilidad.

Los pisos de vinil han ido ganando más y más adeptos, gracias a varias características que los han hecho el acabado para suelos de cabecera para diseñadores y arquitectos.  A continuación te mencionamos algunas de ellas.

1. Fácil de instalar Los pisos de vinil son fáciles de instalar, haciéndolos más económicos y dinámicos, pudiendo ser utilizados  en cualquier parte de la casa.  Lo mejor de su fácil instalación es que podemos hacerlo sobre un piso existente o viejo que queramos renovar.

2. Múltiples opciones Gracias a su fácil fabricación, los pisos de vinil vienen en todas las formas, colores y precios, haciendo de esta solución una opción asequible para cualquier cliente.  Gracias a la gran variedad de colores y formas, estos pisos se adaptan a cualquier diseño, así como a cualquier presupuesto, ya que uno puede escoger la calidad y resistencia del mismo, aumentando o disminuyendo su precio según las especificaciones requeridas.

3. Un piso suave, higiénico y de fácil mantenimiento Los pisos de vinil se caracterizan por su suavidad, ya que el material del que están fabricados crea una especie de amortiguamiento, haciéndolo una superficie muy agradable de pisar. Otra excelente característica de estos recubrimientos es su fácil mantenimiento, ya que son resistentes a múltiples tipos de manchas y materiales, haciendo que su limpieza sea muy sencilla y aparte, totalmente higiénica.

Es por estas características que, hoy por hoy, los pisos de vinil son una solución práctica y que favorece a la estética de un diseño, gracias a su gran versatilidad y excelente precio. Es por esto que en la actualidad, este tipo de pisos ha pasado ser de algo considerado de baja calidad o kitsch, ha ser uno de los elementos distintivos del diseño contemporáneo tanto para edificios de oficinas, institucionales o educativos, como para casas y apartamentos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!