Pasillos y recibidores de estilo  por Plano A Studio

Plantas de casa

Plantas de casa

Inspiración para el diseño y decoración de plantas en casa. Encuentra fotos de plantas para interiores que te servirán para crear el hogar de tus sueños
Inspiración para el diseño y decoración de plantas en casa. Encuentra fotos de plantas para interiores que te servirán para crear el hogar de tus sueños

Plantas de casa

No hay nada mejor que tener plantas de casa, ya que nos ayudan a embellecerla, darle un toque original a nuestro diseño  y ayudan a aumentar el confort y la sensación de bienestar en el hogar.  Las plantas de casa ayudan a oxigenar el ambiente, así como a controlar el microclima y la sensación térmica, purificando y humectando el aire que respiramos, siendo al mismo tiempo un elemento decorativo que ayuda a tener una visual mucho más agradable. Recordemos que también el cuidado y la jardinería son actividades que ayudan a relajarnos y tener una mejor calidad de vida.

Múltiples beneficios

Las plantas de casa nos ayudan a tener un efecto relajante, el cual es excelente para liberarnos del estrés acumulado durante el día, ya que al llegar a casa y contar con plantas tanto dentro como fuera de la misma, el efecto visual que tienen las plantas de casa nos permite soltarnos y entrar en un estado de paz, que hace que disfrutemos aún más el llegar a nuestro hogar.  

Gracias a que las plantas de casa son excelentes purificadores de aire, esto hace que el ambiente que respiramos y vivimos dentro y fuera del hogar auxilia en el mantenimiento de nuestra salud, ayudándonos a respirar mucho mejor y eliminar gases tóxicos que se encuentran en el ambiente. Claro está que hay que estar al pendiente también de la salud de nuestras plantas de casa, ya que si ellas llegan a enfermarse o ser atacadas por una plaga, esto puede repercutir en nuestra propia salud, causando alergias o alguna enfermedad si no tenemos el cuidado necesario.  Esto lo podemos evitar fácilmente al limpiar y mantener libre de plagas nuestras plantas.

Opciones de plantas

Existen muchas opciones de plantas de casa, tanto para exterior como para interior, teniendo una gama muy amplia para poder decidir acerca de qué tipo de planta queremos en casa.  Esta decisión dependerá del clima y ubicación geográfica donde vivimos, así como el grado de mantenimiento y cuidado que queramos invertir en ellas.  Hay plantas de casa que tenemos que plantar directamente sobre la tierra, otras que podemos tenerlas en macetas y que añaden un toque especial al diseño del patio, jardín o habitación donde se encuentren.  También hay plantas que requieren un riego constante, mientras que otras sólo basta con darles agua una vez por semana.  Todos estos factores tenemos que considerar previo a adquirir nuestras plantas de casa.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!