homify

Ayuda y soporte técnico

Correo electrónico
info@homify.com.mx
Ayuda
support@homify.com.mx
Teléfono
+49 30 2089858-13
Facebook
https://www.facebook.com/pages/Homifycommx
Twitter
https://twitter.com/Homify_MX
Google+
https://plus.google.com/+HomifyMx_com

Preguntas Frecuentes - FAQs

¿Qué es homify?

homify es un sitio independiente sobre arquitectura, construcción, diseño y decoración de interiores. homify conecta a clientes y proveedores en todo México.

¿Quê significa homify?

homify es la unión de las palabras en inglés: “Home“ (Hogar) y “Modify“ (Modificar).

¿Quién(es) está(n) detras de homify?

homify está conformado por un equipo de 100 jóvenes apasionados residentes en Berlin, Alemania. Esta compañía es totalmente auto-financiada - es decir, no hay inversionistas, grandes corporaciones u otros patrocionadores involucrados en su creación y funcionamiento.

¿Cuáles son los beneficios de homify?

homify es una plataforma donde arquitectos, diseñadores, decoradores, profesionales de la construcción y más, crean y colaboran. homify le ofrece expandir su presencia en internet a través de perfiles que puede actualizar en cualquier momento. El cliente puede guardar sus proyectos en el denominado “Libro de Ideas“, lo cual le permitirá como proveedor, encontrar y atraer posibles clientes.

¿Cómo funciona?

Es rápido y sencillo. Se crea un perfil en homify a través del cual puede encontrar posibles clientes. Esto solo le tomará unos minutos.

¿El servicio de homify es gratuito?

Si. El registro y el uso, así como el cargo y descargo de fotografías es completamente grauito. No existen cargos ocultos.

¿Cómo se mantiene homify?

Homfiy escribe reseñas y artículos a partir de imágenes provistas por profesionales; dicho contenido se financia a través de discreta publicidad de marcas reconocidas en el âmbito de la construcción y el hogar.

¿Se pierden los derechos sobre las fotografías al subirlas?

No, tan solo le permitirá a homify utilizar las imágenes para la creación de contenidos. Bajo ninguna circunstancia se facilitarán las imágenes a terceros.

¿Puedo retirar los derechos a utilizar las imágenes?

Si puede. Cuando decida eliminar su cuenta con nosotros, no podremos ni utilizaremos más sus imágenes. Ojo, una vez eliminada la cuenta, se borrarán todas y cada una de las imágenes provistas.

¿Qué información me requiere homify?

Para crear su perfil, homify necesita su dirección de correo electrónico, el tipo de empresa y el mercado al que va dirigido. Recuerde que entre más información incluya en su perfil, mayor atención obtendrá de sus clientes. Toda información provista es confidencial y bajo ninguna circunstancia se facilitará a terceros.

¿Quién me puede reseñar?

Cualquier usuario registrado en homify puede reseñar a los profesionales.

¿Cuál es el propósito de las reseñas?

Las reseñas no pueden ni deben ser subestimadas. No solo sirven para evaluar sus productos y servicios, sino también la experiencia. Además de fomentar la confianza entre usted y sus posibles clientes.

¿Puedo desactivar la función de reseñas en mi perfil profesional?

No, no se puede desactivar dicha función.

¿Puedo borrar reseñas negativas o incorrectas?

Si. Todo profesional tiene la oportunidad de borrar reseñas negativas o inadecuadas.

¿El mercado al que voy dirigido influye en mi posición al momento de buscar profesionales?

Si por supuesto. Básicamente toda actividad en su perfil repercute positivamente en su prosición en homify.

¿Puedo proponer a mis clientes que me reseñen?

Si. Para ello debe dar click en “Solicitar Reseña“ en su perfil. Sus clientes recibirán un link a su perfil de homify donde tendrán la oportunidad de reseñarlo.