Erika Winters Design

Proyectos

Nuestro trabajo es diseñar espacios que enriquezcan el estilo de vida de nuestros clientes.

Erika Winters Design es una firma dedicada al diseño interior fundada en el 2004. Tenemos un sólido equipo con amplia experiencia en diseño interior, diseño y producción de mobiliario y una especial sensibilidad en el uso del color, respaldada en  más de un década de trabajo con grandes clientes.

Erika Winters Design es una empresa internacional con oficinas en California y la Ciudad de México. Nuestro profundo conocimiento de ambas culturas nos ha permitido desarrollar una operación total que ofrece una completa gama de servicios de consultoría en diseño.  Nuestra firma está dirigida por Erika Winters y su socio Luis Herrera; ambos suman más de 20 años de experiencia  con un amplio conocimiento sobre las tendencias y un particular sentido sobre el diseño y la ornamentación, todo lo anterior apoyado en un personalizado servicio de excelencia.

Servicios
Diseño de Interiores Arquitectura
Áreas de Servicio
California
Dirección
2905 S Carolina St San Pedro
90731 California
México
+52-3108552767 erikawintersdesign.com

Evaluaciones

¡Diseñador fabuloso! Estilo brillante y muy bien informado.
Hace más de 1 año
Hace más de 3 años
Erika y su equipo hicieron un trabajo increíble en el exterior de mi casa. Ella y su equipo fueron muy profesionales, amables y se ocuparon de mi propiedad. Terminaron a tiempo y estamos muy ordenados y limpios. Lo recomiendo mucho.
Hace más de 3 años