Roberto Ercilla

Proyectos

Arquitecto titulado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona en el año 1976, con Despacho en Vitoria desde 1978.

Profesor asociado de Proyectos de Fin de Carrera, en la Escuela Superior de Arquitectura de Navarra, desde 1996 hasta 2001. Profesor de Proyectos de 5º curso desde el año 2003.

El Estudio de Arquitectura de Roberto Ercilla, formado por un colectivo de profesionales con una dilatada experiencia, ofrece un servicio de desarrollo de proyectos viables con un gran componente de innovación, creatividad, tecnología y asumiendo el compromiso de reducir el impacto ambiental

Nuestro trabajo está basado en la eficiencia, optimizando la gestión de nuestros procesos internos para minimizar los tiempos de ejecución; la creatividad, elemento diferenciador en todas nuestras acciones; el realismo, porque los proyectos deben ser viables y la coherencia, con una trayectoria marcada por el nivel de los trabajos ejecutados.

El estudio cuenta con los Certificados ISO 9001 y  sistema de Gestión Ambiental del proceso de diseño y desarrollo de proyectos ECODISEÑO Norma UNE 150.301

Dirección
01007 Vitoria-Gasteiz
Italia
www.robertoercilla.com