Arq+In
Nuevo Proyecto

El estudio Arq+In Arquitectura Integral es creado en el año 2005 por el Arquitecto Ivan Pirela Rivas con un claro enfoque multidisciplinario y ofrece un servicio profesional que apuesta por la calidad, la creatividad y el diseño.

Arq+In desarrolla proyectos de arquitectura, diseño, mobiliario urbano, diseño industrial, nuevas formas constructivas, investigación de materiales y fotografía. Obras y proyectos con responsabilidad social, ambiental y financiera que crean un ciclo sustentable donde la arquitectura es una secuencia de espacios y lugares relacionados con su entorno y convergen en la ciudad.

Ivan Pirela Rivas / Director Vive y trabaja en la ciudad de Caracas. Nació en la ciudad de Caracas en 1974, es Arquitecto por la Universidad Jose Maria Vargas (UJMV) en 2000. Antes de crear su propio estudio, vive y trabaja en Barcelona, España, en el Despacho de Arquitectura Jordi Chillon i Giné entre los años 2001 y 2002. Al regresar a Venezuela trabaja en varios estudios: James (Jimmy) Alcock Arquitecto (Premio nacional de Arquitectura 1993), Lasala y Lasala Arquitectos, Jorge Castillo Arquitecto (Premio nacional de Arquitectura 1999) y Taller de Arquitectura Angel Yanez, en algunos casos comparte el tiempo de trabajo con Proyectos Independientes de su estudio Arq+In. Desde el año 2012 dedica su tiempo a proyectos y diseños en su estudio Arq+In con un calificado equipo de profesionales.

Dirección
1061 Caracas
Venezuela
www.arq3in.com