Rodríguez + Zermeño Arquitectura y Construcción S.A. de C.V.

Proyectos

Nuevo Proyecto

Rodríguez + Zermeño es un despacho de arquitectura, integrado por los arquitectos Saúl H. Rodríguez de la Cerda y Guillermo Zermeño Alcudia, en la ciudad de Villahermosa Tabasco. Somos un despacho joven con una visión contemporánea de la arquitectura, nos regimos bajo la filosofía que cada proyecto debe responder a las necesidades específicas de cada cliente. Sabemos que cada proyecto es único por lo tanto representa un reto, donde buscamos el correcto balance entre lo que el cliente idealiza y nuestro sello en diseño. Todo ello mediante el trabajo en equipo y la constante comunicación con nuestros cercanos colaboradores entre los cuales se encuentran una extensa gama de profesionales manteniéndonos siempre a la vanguardia y buscando la mejora continua de nuestra arquitectura.

Nuestros criterios para el diseño, se enfocan principalmente en resolver la necesidad del cliente, desarrollando proyectos accesibles, enfocados en que se materialicen. La postura arquitectónica que Rodríguez + Zermeño plasma en sus proyectos es la del diseño contemporáneo. Donde los materiales y volumetría de los espacios son pieza clave, para responder a las condiciones físicas del lugar, creando un equilibro entre el medio ambiente, usuario y el proyecto.

Servicios
Diseño arquitectónico ~ Diseño de interiores ~ Proyectos sustentables ~ Proyectos ejecutivos ~ Construcción ~ Avalúos ~ Firma de D.R.O.
Áreas de Servicio
Arquitectura ~ Diseño de interiores ~ Construcción y remodelación
Reconocimientos de la Empresa
Somos instaladores certificados de oxidantes para concreto Kemiko.
Dirección
Narciso Sáenz #108
86000 Villahermosa
México
+52-9933121063 rzarquitectos.com

Evaluaciones

Hace más de 2 años
Me quede esperando 3 semanas para que me contestaran 👎👎 mala atención
Hace casi 3 año