Innovaciones  Ecologicas

Innovaciones Ecologicas

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Innovaciones  Ecologicas
Innovaciones Ecologicas
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Innovaciones Ecológicas  Es una  empresa  comprometida  con el cuidado del medio ambiente,  en la cual  proponemos soluciones  ecológicas, eficientes y adecuadas  para tratar problemas de contaminación al medio ambiente.

En lo que respecta al tratamiento de agua residual, nuestra  tecnología está  basada en la aplicación de  un  Quelato de Cobre, que actúa sobre   las bacterias Aeróbicas y Anaeróbicas de la siguiente manera:

En Innovaciones Ecológicas  nos preocupamos por el problema que  nos presente cada uno de nuestros clientes, proponiendo siempre  las alternativas más adecuadas,   adaptando nuestra tecnología y su costo a la exclusiva necesidad que su proyecto o empresa requiera.

Innovaciones Ecológicas  inicia trabajos en la Ciudad de Puerto Vallarta a partir del año 2006, pero es hasta finales del año 2007  que  traslada sus oficinas a esta Ciudad.

Actualmente tenemos nuestras oficinas en el Municipio de Bahía de  Banderas, Nayarit  desde donde prestamos servicios de asistencia a todos nuestros clientes, con visitas  periódicas  para revisión; supervisión  y control de los equipos instalados.

Lagos de Ornato:-

Frente a problemas de contaminación  presentados por  la presencia  de algas en lagos de ornato, que provocan  malos olores  y  acumulación de lodos  sedimentando  vegetales en descomposición, además de encontrar presencia de materia animal. 

Estas algas; además de contaminar el manto acuífero; impiden la penetración de la luz solar, reducen y bloquean la oxigenación natural del lago, provocando el crecimiento de bacterias anaeróbicas que estarán generando gases y lodos.

La oxigenación en cualquier manto de agua, es requerida para mantener  un equilibro saludable

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales:-

Desarrollamos un sistema de construcción de  plantas de tratamiento de aguas residuales CERO equipo; es decir,  no  usamos electricidad no requerimos de motores.

Trabajan por gravedad; si el terreno lo permite; generando un ahorro sustancial  en el sistema de tratamiento, cumpliendo con la NOM exigida por las autoridades Federales.

Nuestra tecnología es amigable aún con otros sistemas de tratamiento de agua residual; sobre todo aquellos sistemas que utilizan bacterias;  brindando una mayor eficiencia en la reducción de malos olores y lodos.

Microplantas de Tratamiento de Aguas Residuales:-

Nuestros equipos están diseñados  para dar un tratamiento eficaz a las  aguas residuales,  generadas en  grupos humanos a partir de dos personas; atendiendo el 100 % de sus descargas: WC, regaderas; área de lavado y cocina.

Servicios
Construcción de Plantas de Tratamiento CERO EQUIPO ; Microplantas de Tratamiento Agua Residuales; Tratamiento de Agua Residual; Control Reducción y Eliminación de SARRO en tuberias y equipos;
Áreas de Servicio
Bahía de Banderas
Reconocimientos de la Empresa
Nuestra Tecnología cuenta con reconocimientos de EPA ; OMRI; CNA ; SEMADES; COFEPRIS
Dirección
Carretera Tepic Puerto Vallarta # 1149 – 3
63735 Bahía de Banderas
México
+5232222408023222249955 www.innovacionesecologicas.com

    Tu perfil esta completo al 91%

    91%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios