portobellostreet.es

Proyectos

Nuevo Proyecto

PortobelloStreet.es ha sido un referente desde su creación en 1998, con el paso del tiempo se ha convertido en mucho más, en especial su estudio de interiorismo. En la tienda se podrá encontrar muebles a medidaMesas de comedor, Cabeceros, mesas de noche y todo el mobiliario y decoración para toda la casa. Para el salón y el comedor, para el dormitorio, la cocina o el exterior. Para los más pequeños también hay un espacio reservado en la web.

Dirección
Principe de Vergara 78
28006 Madrid
España
+34-913513928 www.portobellostreet.es

Evaluaciones

Me encanta esta tienda, y pasaba cada día por su puerta hasta que un día entre y me atendió Alberto Torres para decorar mi casa. Con su asesoramiento mi dormitorio ha quedado genial!!! Muchas gracias. He vuelto a pasar, ya que tienen unas rebajas estupendas. Descuentos hasta un 80% Me atendió Daniel Sierra un encanto.
Hace 9 meses
Compré unas cabeceras, unos burós y una cómoda para el recibidor, todo llego en en tiempo acordado, la entrega fue muy puntual y los muebles muy bonitos y de excelente calidad. Eva fue muy amable, me respondió todas mi dudas y me mostró todas las opciones. Sin duda volvería a comprar ahí. Quede muy contenta
Hace 5 meses
Maravilloso! He recibido mi sofá a medida, supero mis expectativas, quedó espectacular, la tela , el diseño todo de excelente calidad y lujo, muchas gracias a Eva y Andres por la asesoría y la eficiencia, los mejores!
Hace 5 meses