Gaeta Springall Arquitectos

Proyectos

Nuevo Proyecto

Sus titulares son arquitectos con treinta años de experiencia práctica y académica; desde el 2001 se unen y funda GAETA-SPRINGALL arquitectos con oficinas en México y Montevideo.

Su obra ha sido publicada y exhibida en distintas exposiciones colectivas de las que se destacan Bienal de Venecia, Bienal de Sao Paulo, NAU – Nueva Arquitectura Uruguaya (Sao Paulo y Barcelona) y Bienal de Arquitectura de México. En 2014 también han expuesto individualmente su trabajo en AEDES, Berlín.

En los trece años de práctica, la oficina ha sido reconocida por sus obras construidas y premiada en numerosos concursos nacionales e internacionales.

Áreas de Servicio
Ciudad de Mexico
Reconocimientos de la Empresa
En 2014 – Medalla de Plata, Bienal de Arquitectura de México Memorial a las Víctimas de la Violencia. – Mención de Honor, Bienal de Arquitectura de Paisaje / Memorial a las Víctimas de la Violencia. – Primer Lugar, Concurso Nacional, Curaduría Pabellón de México 14ª Bienal de Venecia. – Segundo Lugar, Concurso Nacional para el Pabellón de Milán 2015.- Mención de Honor, Achitizer por el Memorial a las Víctimas de la Violencia en México . -Mención de Honor, Bienal Latinoamericana de Paisaje por el Memorial a las Víctimas de la Violencia en México. En 2013 – Segundo Lugar, Concurso Nacional, Rescate Integral de La Merced. – Medalla de Plata, Bienal de Arquitectura de Ciudad de México Memorial a las Víctimas de la Violencia. – Mención de Honor, Revista Obras por Memorial a las Víctimas de la Violencia en México. En 2012 – Primer Lugar, Concurso Nacional, Memorial a las Víctimas de la Violencia en México. – Tercer Lugar, Concurso Nacional, Memorial a las Víctimas de la Violencia en México.
Dirección
01070 Ciudad De Mexico
México
www.gaeta-springall.com