Architect Hugo Castro  – HC Estudio  Arquitectura y Decoración

Proyectos

Hugo Castro

Arquitecto con estudio de Arquitectura y Decoración en Jerez de La Frontera, Marbella, un poco de aquí y un poco de allí, el nuevo continente con su alegría, sus sonrisas, su carácter latino y sus ganas de vivir y compartir su aventura, con una dilatada trayectoria personal y profesional en Colombia y en Estados Unidos, desde hace ya unos cuantos años en España proporciona la capacidad y experiencia para acometer proyectos de envergadura o simplemente dar su visión personal a un pequeño espacio con encanto. Ha encontrado la forma de expresar mil sentimientos, la razón de exteriorizar lo que se lleva dentro de cada persona.

El resultado de cada uno de sus proyectos es lo que más le hace disfrutar; esto se lo ha dado la experiencia, el saber conocer y entender lo que le encargan, por eso juega con su trabajo, así sus logros y objetivos se ven reflejados en cada obra que ejecuta. 

Siente que día a día crea sueños, se identifica con sus clientes y hace que sus proyectos sean más fáciles de llevar a la realidad. 

El Arquitecto Hugo Castro transmite lo que siente y encuentra una finalidad común, sabe lo que quiere su cliente, lo percibe y por eso lo hace de una manera especial, es así como en cada uno de sus proyectos entrega el alma, el sentimiento, para encontrar una sonrisa de quien le hace un encargo.

Muchos proyectos y obras hablan de su identidad como profesional y no deja de nacer con ellos una nueva forma de encontrar lo que se busca en cada persona que llega a él en busca de cumplir un sueño.

Inmensa ventaja encuentra cuando se ve obligado a recurrir a las palabras para comunicar una idea, por eso es tan importante contar con el privilegio de sentir lo que quiere su cliente; como Arquitecto ha elegido el verbo del silencio para expresar el arte plasmado en bocetos y mil formas de llegar al alma de lo que se quiere, y así ejecutar con sus propias manos una obra con gran pasión disfrutando de ella desde la colocación del primer ladrillo hasta el brochazo final. 

El Arquitecto Hugo Castro está seguro que con su trabajo puede hablar de lo mucho que le gusta , mil palabras sobrarían porque que la identidad propia de cada obra hablan por sí solas, se trata simplemente de transmisión de sentimientos, de revelar lo que lleva dentro, de encontrar en el fondo una idea para permitir que el cliente cumpla con lo que quiere, que sienta que lo y visualice que lo que tanto deseaba se ha convertido en una realidad.

Dirección
Plaza Mayor s/n
11311 Sotogrande, España
España
+34-628493015 es.scribd.com/document/357622038/Dossier-Hc-Arquitectura

Evaluaciones