adoss.com
Nuevo Proyecto

Estudio de

Arquitectura especializado en Arquitectura. Bioclimática, Bioconstrución, Medio Ambiente y sostenibilidad. Se realizan también estudios de Campos Electromagnéticos y asesoramientos.

Somos un estudio altamente sensibilizado con la salud de las personas y con la seguridad en el más amplio sentido. Diseñamos viviendas totalmente personalizadas, cada vivienda es un reflejo de sus habitantes.

Las principales premisas para iniciar el diseño son las siguientes: las necesidades reales de las personas que van a vivir, los diseños constructivos adaptados al clima, a las necesidades y al uso que se va a realizar y por supuesto buscar la sencillez constructiva para conseguir viviendas económicas,

La adecuada orientación y el diseño de la envolvente con una buena elección de materiales nos permitirán gastar exactamente lo necesario para aprovechar al máximo la energía que nos brinda la Naturaleza y así tener que compensar la energía que nos falte, con poca inversión.

En muchas zonas climáticas, con un buen diseño, se consigue climatizar la vivienda de manera natural, sin tener que instalar sistemas de calefacción o climatización, con lo que ello supone en gasto de inversión inicial y posteriormente en gasto de consumo.

Dirección
09002 Burgos
España
www.adoss.com