3C Arquitectos S.A. de C.V.

Proyectos

3C Arquitectos somos un despacho joven con ideas innovadoras y disruptivas fundado en la ciudad de León, Guanajuato por el Arquitectos Jorge De Anda en el año de 2014. Actualmente estamos conformados por un equipo multidisciplinar que nos permiten analizar diferentes perspectivas de cada proyecto, del cual estamos orgullosos de poder trabajar juntos y seguir desarrollando todos los días nuestra pasión: la Arquitectura.

En 3C Arquitectos desarrollamos soluciones integrales de Proyectos, Construcción e Interiorismo, transformando los deseos e ilusiones de nuestros clientes en realidades tangibles, las cuales siempre están enfocadas en satisfacer sus necesidades y expectativas a través de propuestas innovadoras y sustentables siendo empáticos para maximizar el valor de su patrimonio, todo esto brindando siempre un alto grado de funcional y estética, sin dejar del lado los aspectos bioclimáticos.

Servicios
Proyectos, Construccion, y Interiorismo
Áreas de Servicio
  • León
  • Guanajuato
  • Aguascalientes
  • Jalisco
  • Querétaro
  • CDMX
Reconocimientos de la Empresa
1er lugar [Proyecto Arquitectónico: Centro de Retiro Espiritual y Capilla para el Instituto Leones]1er lugar [Taller Vertical de Arquitectura 2011: Vixit Space]
Dirección
Bosque de los Cedros #101 Int. B-14
37179 León, Gto.
México
+52-4773707354 www.facebook.com/tresc.arquitectos

Evaluaciones

Muy buena colaboracion, comunicacion, en todo momento hubo transparencia y si pasaba algun inconveniente
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Mayo 2018
buenisima
Hace más de 6 años
Fecha del Proyecto: Octubre 2015