Maref Arquitectos

Proyectos

Maref Arquitectos es un despacho joven de arquitectura, que ofrece sus servicios profesionales en diseño y elaboración de planos arquitectónicos y ejecutivos, supervisión de obra, ejecución de obra, servicios de interiorismo habitacional y comercial; así como también diseño y fabricación de mobiliario. 

Maref Arquitectos siempre busca llevar los espacios a un nivel extraordinario, tomando en cuenta el estilo que buscan nuestros clientes, obteniendo resultados únicos, estéticos, funcionales y confortables.  
Somos un despacho independiente con sede en Acapulco, Guerrero y con 5 años de experiencia . También tenemos presencia en los estados de Michoacán y Oaxaca. Nos especializamos también en diseño interior y ejecución de obra.

Los pasos a seguir para iniciar un proyecto con nosotros son los siguientes:

1. Concertar una entrevista para platicar acerca de las necesidades de los espacios y acabados que al cliente le gustaría tener. 

2. Hacer el levantamiento del espacio que se va a diseñar o construir: esto se realiza tomando las medidas y haciendo un reporte fotográfico. 

3. Posterior a esto, se hace un presupuesto, en el que también se considera el diseño interior, en caso de que el cliente lo requiera y el presupuesto de ejecución de obra en el que se incluyen los materiales y mano de obra.

Nota: Ambos presupuestos no generan un costo adicional por hacerlos, se le entregan al cliente y este será quien analice y decida.  

4. Se envía un correo electrónico al cliente con la información y después de 2 a 3 días, el despacho realiza una llamada para conocer la opinión y sugerencias del proyecto. En esta parte del proceso, el cliente toma la decisión de llevar a cabo la obra. En algunos casos se negocia el presupuesto.

5. Dependiendo de la resolución del cliente, Maref Arquitectos ejecuta toda la obra o la parte que le ha sido indicada, dando un depósito. El resto se liquida al ser entregada la obra, en condiciones óptimas para habitar el espacio. 

6. El cliente podrá ir supervisando su proyecto a través de planos físicos o en maquetas 3D a un precio muy accesible y en poco tiempo, con lo que el despacho adquiere un compromiso firme con su cliente, con los más altos estándares de calidad orientados.

Costos:

Los precios de Maref Arquitectos tienen rangos estándar, alto y lujoso, ofreciendo precios competitivos de acuerdo al trabajo que vaya a realizarse, ya que depende en gran medida del tamaño de la obra y su ubicación.

Los servicios que ofrece Maref Arquitectos son:

- Diseño arquitectónico. 

- Construcción.

- Proyectos ejecutivos: residenciales, hoteles, comerciales, educativos corporativos. 

- Interiorismo.

- Diseño de mobiliario.

- Supervisión y ejecución de obra. 

- Maquetas virtuales (renders 3D): perspectivas interiores y exteriores.

- Consultoría de marketing.

- Diseño de publicidad.

- Merchandising.

- Event Marketing.

- Coordinación de eventos.

El diseño de nuestros muebles está perfectamente pensado en las necesidades del cliente, abarcando todos los aspectos: colores, medidas y aptos para el espacio que se requieren, desde una recámara infantil, hasta el mobiliario de una oficina.  

También contamos con complementos para la decoración del hogar como lámparas, cojines, cuadros, tapetes, velas, cajas, cajas decorativas, etc. en varios estilos, desde lo contemporáneo a lo vintage.

Maref Arquitectos busca transformar tus espacios, creando tu estilo.

Misión y visión de Maref Arquitectos

La visión joven y fresca de fundado por arquitectos con una perspectiva joven y fresca del Arquitecto Efraín Alarcón Cruz y de la Arquitecto Mariana Nayeli Bustos Jijón, (cada uno con 10 años de experiencia profesional)los a iniciar su empresa Maref Arquitectos, con la misión de transformar los espacios ordinarios en extraordinarios, apoyados en su equipo de profesionales.

Una empresa orgullosamente mexicana, dedicada al diseño y construcción con los más altos estándares de calidad orientados a la satisfacción de sus clientes; su misión, ser un despacho reconocido en el terreno del diseño interior y arquitectónico, respaldado por sus clientes.

Servicios
  • Proyecto Arquitectónico
  • Diseño Interior
  • Construcción
  • Remodelación
  • Supervisión de obra
  • visualización gráfica de proyectos en 3d
  • suministro de persianas y tapices.
Áreas de Servicio
Guerrero, Michoacán, y Oaxaca
Reconocimientos de la Empresa
  • Maestría en Interiorismo Arquitectónico.
  • Directores Responsables de Obra (DRO)
Dirección
Fracc. Los Tulipanes
39905 Acapulco
México
+52-7442388013 www.marefinteriorismo.com

Evaluaciones

Excelente, los arquitectos diseñaron un espacio donde conjugaron la estética y comodidad e impregnaron el toque único a mi espacio.
Hace más de 6 años
Fecha del Proyecto: Octubre 2017
Satisfactorio 
Hace más de 6 años
Fecha del Proyecto: Noviembre 2017
Es un lugar agradable.
Hace casi 6 año