PANESPOL, Surface Lovers

PANESPOL, Surface Lovers

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
PANESPOL, Surface Lovers
PANESPOL, Surface Lovers
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Nuestro equipo de Panespol Systems lleva desde 1985 fabricando productos para la decoración con poliuretano. Durante este tiempo en Panespol hemos desarrollado diversas tecnologías punteras dentro del mundo de la decoración con más de 10 patentes internacionales de todos nuestros productos. Panespol Systems cuenta actualmente con unas instalaciones de más de 5000 m2  con la maquinaria más moderna del mercado para su fabricación. Los acabados de nuestros paneles decorativos están desarrollados a mano para conseguir una perfecta imitación.

También contamos con un material patentado y novedoso en todo el mundo que es totalmente ignífugo y atóxico, con el que revestimos nuestros paneles para darles un acabado todavía más real.

En Panespol contamos con un organigrama muy definido para poder abordar cualquier proyecto, por complejo que sea:

Gerencia

Administración

Departamento técnico

Departamento de control de calidad

Departamento internacional

Departamento de publicidad y marketing

Fabricación

Acabados

Embalaje

Todos los trabajadores de Panespol están plenamente cualificados para ejercer sus funciones avalando así la total garantía de nuestros productos.

En Panespol Systems solo comercializamos nuestros productos con nuestra marca, número de lote y fecha de fabricación impresa en el reverso de cada uno de nuestros paneles decorativos para el revestimiento de paredes y solo estos paneles cumplen con las exigencias de calidad.

Panespol es el fabricante de referencia en paneles decorativos,  creando constantemente nuevos productos y tendencias para el revestimiento de paredes, investigando, desarrollando e innovando en la decoración. En Panespol  contamos con una gran variedad  de placas decorativas, con más de 100 referencias distintas.

Áreas de Servicio
alcoy
Dirección
C/Buixcarró, 5
03802 Alcoy
España
+34-965549672 www.panespol.com

    Tu perfil esta completo al 91%

    91%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios