Reformadisimo

Proyectos

Somos una empresa especializada en Redistribución de Espacios para Reformas Integrales de Viviendas. Contamos con una excelente relación calidad precio, con gran experiencia y un equipo de arquitectos e interioristas que le harán disfrutar de su reforma. 

Coordinamos toda la reforma, desde el inicio hasta el fin de obra. Comenzamos con una visita al espacio a reformar donde recogeremos de primera mano las necesidades de nuestros clientes, a continuación elaboramos un proyecto completo del estado inicial y estado reformado y lo completaremos con un presupuesto completamente detallado. Toda esta gestión la realizamos de forma Gratuita y Sin Compromiso. 

Servicios prestados:

-Reformas Integrales de Viviendas

-Redistribución de Espacios

-Planos del Estado Inicial y Estado Reformado

-Presupuesto completamente detallado por cada una de las partidas

-Asesoramiento en la elección de Materiales

-Firma de Contrato con fecha de inicio y plazo de ejecución 

-Seguro de Responsabilidad Civil

Dirección
Ruiz Perelló, 4
28028 Madrid
España
+34-912523277 www.reformadisimo.es

Evaluaciones

Empresa de Reformas de confianza, garantíza por escrito los trabajos realizados, los plazos, las calidades, te aseguras una tranquilidad que es importante tener a la hora de realizar una reforma integral.
Hace más de 5 años
Acabo de estrenar casa nueva, una maravillosa casa reformada integralmente por Reformadisimo. Grandes profesionales desde el primer momento que visitan tu casa y comienzan a dar ideas. Fijan un palzo de entrega y lo cumplen. Constante comunicación para tomar decisiones y acompañamiento para elegir cocina, azulejos, suelos, todo. Muy buena calidad de materiales y por encima de todo, un equipo de profesionales un gran equipo a nivel profesional y a nivel personal. Encantada con el trabajo que han hecho y absolutamente recomendables. Un 10 absoluto.
Hace alrededor de 1 mes
Me enviaron un presupuesto provisional. Al llamarles para concertar visita me indican que no hacen reformas en pisos de menos de 80 metros cuadrados. Una pena.
Hace alrededor de 1 mes
Prof pin.png%7c40.4297384, 3