Servicios Hogar
Nuevo Proyecto

Servicios Hogar ha sido formada por un equipo de técnicos y profesionales, Obteniendo los conocimientos, el potencial y la formación en servicios integrales domiciliarios. Con el propósito de atender las necesidades que su hogar y condominio necesitan.

Siendo nuestra misión ser la empresa líder en servicios integrales domiciliarios, junto a un grupo humano que se compromete a satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Estamos atentos a generar nuevos Servicios que nos permitan satisfacer sus requerimientos, ideas y proyectos.

En cada uno de nuestros Servicios usted podrá reconocer los atributos que nos diferencian en el mercado y que ponemos a su disposición cada vez que contrata un servicio con nosotros.

Poseemos una amplia gama de conocimientos en servicios domiciliarios en donde los agrupamos en seis categorías generales, ofreciendo los siguientes servicios a su disposición:

 Instalaciones, Remodelaciones, Construcción, Mantención, Centro de proyectos, Armado de muebles.

Además de proveer en mantención a casa y condominios en los servicios anteriormente descritos. Nuestra empresa tiene a su disposición profesionales para resolver sus consultas, proyectos e ideas.

Situamos el máximo interés en los plazos de ejecución y una atención constante al cliente. Además de un seguimiento continuo de su proyecto, así como el asesoramiento en la elección de materiales y soluciones constructivas.

Dirección
Guardia Vieja 255, oficina 1112, providencia
7510186 Santiago
Chile
+56-222858914 www.servicioshogar.cl

Evaluaciones

Señor Jesus es un sinverguenza, nos dejo el trabajo a medias, se llevo materiales recuen comprados sin nuestro permiso, los cambio ppr otros elementos usados, todo un turbio este señor. Te rompe una cañeria para que lo requieras denuevo, despues en ese arreglo te rompe el muro, o un cable, y asi, para que lo mantengas con pega, todo mal con este gallo hablen con sus maestros, les paga super mal, a veces ni lespaga al dia, entonces los maestros andan con la media cara haciendote pegas malas.
Hace alrededor 5 años
Excelente servicio...trabajos bien terminados lo recomiendo al 100%👏
Hace alrededor 5 años
hermoso trabajo y muy buen servicio 👌🏻 👍🏼, cumplió los objetivos
Hace alrededor 5 años