Anagrama

Anagrama

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Anagrama
Anagrama
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos una firma internacional de branding, con oficinas en Monterrey y el DF. Nuestros clientes provienen de muy variadas industrias en países de todo el mundo. Ademas de contar con un largo historial en el desarrollo de marcas, también contamos con experiencia en el diseño de objetos, espacios, software y multimedia. Logramos el balance perfecto entre una boutique de diseño enfocada al detalle y una consultoría de negocios que sustenta sus soluciones con datos tangibles y aplicaciones congruentes. 

Nuestros servicios abarcan todo el espectro del branding, desde la consultoría para afinar los objetivos estratégicos de marca para la compañía hasta el diseño de logotipos, periféricos e ilustraciones cautivadoras. Por esta razón, desde nuestra creación, decidimos romper el esquema habitual de los estudios creativos integrando equipos multi-disciplinarios compuestos por expertos 

creativos y de negocios. Una marca bien administrada y posicionada representa un activo muy poderoso para el valor total de una compañía. Ademas de presentar una fuerte diferencia frente a la competencia, es una herramienta de ventas y un promotor de lealtad en la clientela cautiva.

Servicios
branding, Arquitectura, y Software
Áreas de Servicio
  • San Pedro Garza Garcia,NL
  • Diseño
  • Mexico
Reconocimientos de la Empresa
Premio Quórum 2013
Dirección
Guillermo Prieto #400, Colonia San Pedro
66230 San Pedro Garza Garcia, NL
México
+52-8183366666 www.anagrama.com

    Tu perfil esta completo al 80%

    80%

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios