CAXÁ studio

CAXÁ studio

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto Estadísticas Premium
CAXÁ studio
CAXÁ studio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos un equipo de especialistas que hemos ejercido en el campo laboral de forma independiente en diferentes ramos de la arquitectura, y que hoy por hoy hemos unido esfuerzos para desarrollar nuestras habilidades juntos, aprovechando las experiencias que hemos obtenido por más de seis años de labor y que hoy brindamos soluciones integrales a problemas reales.

Nuestro equipo está conformado por especialistas preparados para abordar soluciones integrales de arquitectura, interiorismo, diseño de mobiliario, diseño escenográfico, ingeniería, paisajismo, ingeniería de costos, ahorro energético, ecotecnias, sustentabilidad y obra.

Nuestra inquietud por desarrollar ideas nos ha llevado a buscar un lugar de trabajo donde además de dar óptimas soluciones podamos experimentar a través del taller métodos, espacios, soluciones, ideas, materiales, etc. el desarrollo del diseño en general.

Nuestra misión:

Ofrecer soluciones flexibles y eficientes de cualquier índole arquitectónico con un sentido de identidad para quien lo viva.

Nuestra visión:

Brindar ideas frescas y de vanguardia en cada caso, tener una aplicabilidad más allá de la arquitectura, con sentido social, estético y ecológico.

Servicios
Arquitectura diseño de interiores Construcción sistema solar para calentamiento de agua y electrificación
Áreas de Servicio
Mexico D.F.
Dirección
CERRA DE OTOÑO NO. 48
11800 MEXICO D.F.
México
+52-52641624 www.caxastudio.com.mx

    Tu perfil esta completo al 73%

    73%

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios