DoSS Estudio: Arquitectos de interiores en Barakaldo | homify
Cambiar foto de perfil
Cambiar portada
DoSS Estudio
DoSS Estudio

DoSS Estudio

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Cambiar portada
DoSS Estudio
DoSS Estudio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

DoSS Estudio surge como un proyecto para crear un estudio de Arquitectura y Diseño que pueda dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

La empresa cuenta con personal titulado en Arquitectura Técnica y Decoración de Interiores, es por ello que la pasión por esta profesión y todo lo que tiene que ver con este ámbito permite ofrecer a DoSS ESTUDIO una cobertura de calidad y diseño que queda reflejada en cada uno de nuestros proyectos.

Pasión que nos anima a seguir creciendo como técnicos cualificados, manteniéndonos formados en la evolución del sector de cara al diseño y soluciones arquitectónicas, ampliando nuestro conocimiento en las nuevas soluciones que aporta el mercado con los diferentes materiales y cualidades de estos, para así poder ofrecer ideas innovadoras, adecuadas a las características particulares de cada proyecto, e ideas eficaces que se ajusten a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes.

Dirección
La Fandería, 2 Dpto. 310
48901 Barakaldo
España
+34-946129444 www.dossestudio.com
Prof pin.png%7c43.3024465, 2