DESIGN VILLAS MORAIRA SL

Proyectos

Design Villas Moraira es una empresa internacional de inmobiliaria, construcción y promoción con muchos años de experiencia y con el management alemán/español con sede en el centro de Moraira en la Costa Blanca. Si está buscando una villa exclusiva, entonces ha encontrado la empresa perfecta. Nuestro equipo habla español, alemán, inglés, francés, ruso y chino; y le apoyará en la búsqueda de su villa.

Da igual si se decide por una propiedad de segunda mano, una propiedad recién terminada o por obra nueva diseñada a su gusto, se sentirá desde el primer momento como en casa.

Visite nuestras villas y convénzase de nuestra primerísima calidad en cuanto a acabados y materiales. Para el interior de su villa recibirá el apoyo de nuestra interiorista; amueblando su villa hasta el más mínimo detalle, con distribución oficial de firmas como: POLIFORM, ALF ITALIA + DAFRE, KETTAL, EXTENDO, LUALDI, entre otras. Incluyendo obras de arte de artistas locales (Visite nuestra galería de fotos en la pestaña de interiorismo y arquitectura).

Si decide realizar su proyecto personalizado, nuestra arquitecta y nuestra interiorista les ayudarán a cumplir este sueño.

Naturalmente le apoyamos en todo el proceso de la compra de su nuevo hogar: desde la financiación hasta la escritura notarial, pasando por la elección de acabados y materiales si se trata de obra nueva; o por la visita de todas las propiedades que se adapten a sus gustos y necesidades si se trata de segunda mano.

Para el mantenimiento y el cuidado de su nueva propiedad tiene nuestro equipo de servicio a su disposición:

· Alquileres

· Servicio de limpieza y mantenimiento

· Mantenimiento de piscina y jardín

· Equipo de construcción propio

. Estudio de arquitectura

· Interiorista propia

Equipamiento técnico en nuestras villas: dómotica y vigilancia, suelo radiante, equipamiento técnico de piscina de alto nivel, iluminación LED multicolor, electrolisis, climatización de su piscina, también con cubierta automática, contracorriente, camas de agua de masaje, paisajismo, etc.

Visítenos en nuestra oficina y show house en el centro de Moraira, en la zona peatonal Dr. Calatayud, nº. 8.

Hojee de forma tradicional en nuestros catálogos o déjenos que se lo enseñemos de forma digital: inmobiliaria de segunda mano, detalles de construcción, villas de lujo, planos para nueva construcción o un tour virtual de una villa de nueva construcción.

Con una taza de café o con un vaso de vino le ayudaremos a encontrar la villa perfecta para Ud.

El equipo de Design Villas Moraira.

Dirección
CALLE DOCTOR CALATAYUD, 8
03724 Moraira
España
+34-965744421 www.designvillasmoraira.com

Evaluaciones

Hace más de 10 años
Tienda de diseño
Hace más de 5 años