FOLK

FOLK

FOLK
FOLK
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

En FOLK trabajamos directamente con artesanos Mexicanos para crear accesorios contemporáneos para el hogar.

Todo empieza en el 2014 cuando Yarla Landeros y Renata Larios fusionan sus talentos y su pasión por las artesanías y el interiorismo. Después de re-descubrir el lado más tradicional de México, dónde sus artesanos indígenas realizan magníficos trabajos, nació la inspiración para crear las primeras colecciones. “FOLK es una mezcla del trabajo artesanal tradicional y el diseño contemporáneo”.

Cada pieza esta hecha con atención al detalle, amor y consciencia. Nuestro principal objetivo es ayudar a difundir el talento artesanal y la dedicación de diferentes comunidades locales alrededor de México. La innovación y la dinámica de las tendencias son nuestra motivación para el cambio constante.

En FOLK utilizamos solamente materiales locales y técnicas tradicionales para crear diseños únicos, contemporáneos y de buena calidad. Contamos con diferentes puntos de venta alrededor de la República y el Mundo.

Áreas de Servicio
Queretaro y Querétaro
Dirección
76020 Querétaro
México

    Tu perfil esta completo al 54%

    54%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios