Zono Interieur

Proyectos

Zono Intérieur es un estudio joven Franco-Mexicano, de diseño de interiores especializado en ofrecer una amplia gama de opciones en acabados, pisos, colores, diseño de iluminación, accesorios y la mejor elección para el mobiliario. Nuestro estudio cuenta con la eficiente asesoría de profesionales al momento de adquirir las piezas que configurarán el diseño y decoración de los espacios de tu hogar, como por ejemplo, salas, comedores, cocinas, recámaras y clósets. 

Además, del diseño de interiores, en Zono Intérieur también somos profesionales en el ámbito del diseño y decoración de exteriores. Contamos con tres años de experiencia y desde entonces, nos enfocamos siempre en los gustos y en el espacio disponible para la renovación del interior de un hogar, así como también decoración y remodelación de oficinas, hoteles y restaurantes. En Zono Intérieur nos interesa siempre reflejar la personalidad de quienes viven los espacios, transformándolos en ambientes confortables y acogedores. 

Servicios que ofrecemos: 

Uno de nuestros servicios más atractivos, es la contratación por hora de una asesoría, en la que recibirás la visita de un arquitecto de interiores que conocerá las condiciones del espacio a renovarse y resolverá todas tus dudas, así como su compañía para comprar los muebles y accesorios. Además contamos con Home Staging y Home Staging Virtual, en el caso de que decidas vender o rentar tu casa, decorándola y arreglándola para que la operación sea rápida y exitosa.   

Zonas de cobertura: 

Nuestras zonas de cobertura son en la Ciudad de México, Área Metropolitana y en la Ciudad de Querétaro. Los pasos a seguir para iniciar un proyecto con nosotros por lo general son de la siguiente manera: 

Diseño de interiores: 

1. Se realiza una visita a tu domicilio, en la que conoceremos tus gustos y el espacio a renovar. También nos puedes enviar fotografías, así como un croquis con las medidas.  

2. Después del primer contacto, se hará una selección de imágenes con el estilo de tu agrado.

3. Posteriormente, se realizará un render con nuestra primer propuesta, en caso de que no sea de tu agrado, se pueden hacer un cambio. 

4. Aceptado el proyecto, se procederá a la entrega de los renders y una lista con los productos y acabados, tratando de respetar tu presupuesto.  

5. Como servicio opcional, el estudio se puede hacer cargo de realizar las compras, así como recibir y distribuir los productos. Aquí ofrecemos como beneficio, aprovechar descuentos en mueblerías y en tiendas de decoración. 

El costo de este servicio es del 10% del valor de la mercancía (mínimo $5,000) 6. El costo estándar del servicio de diseño de interiores es de $5000.00 y comprende un área a decorar. 2 áreas tienen un costo de $9,000.00 3 áreas $12,500.00 4 áreas o más $15,000.00 El tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles. 

Asesoría en decoración e interiorismo 

En este servicio recibirás la atención personalizada de un arquitecto de interiores que resolverá todas tus dudas, con lo que podrás ahorrar tiempo y dinero. Es una opción más económica que si contratas el servicio completo, su costo es de $2,500.00 por hora. 

Home Staging 

Esta opción es ideal para quienes buscan vender o rentar su casa, pues se acondicionan los espacios, de tal forma que facilitan la operación. En este servicio ofrecemos una visita para conocer las condiciones del lugar y hacemos una lista con nuestras recomendaciones, como por ejemplo, realizar las reparaciones necesarias, pintar las paredes, así como el mobiliario y la mejor distribución para hacer mucho más atractivo el lugar. 

En esta modalidad contamos con la opción de contratar desde la primer etapa hasta encargarnos de todo el proceso. La primer etapa que consiste en la visita y la lista de recomendaciones, tiene un costo de $2,500.00 Si decides realizar con nosotros todo el proceso, el costo es de $10,000.00

Home Staging Virtual

El proceso para contratar este servicio comprende los siguientes pasos: 

1. Nos envías las fotografías que quieres cambiar de un anuncio que ya tengas publicado para rentar o vender. 

2. De común acuerdo, se define un estilo para decorar los espacios.  

3. Se te envía una lista con las propuestas para la iluminación, los acabados y los muebles.  

4. En un plazo de 5 días, recibirás las nuevas imágenes listas para publicarse en un anuncio. 

5. El costo de este servicio va desde los $2000.00 por una fotografía, hasta los $15,000.00 por 10 imágenes. 

Filosofía de la empresa, visión y misión 

Bajo el lema de “Tu casa es tu casa”, Porque deberías de llegar a casa y sentirte a gusto. Porque el interior de tu hogar tiene que reflejar tu personalidad. Porque tu casa debe ser tu zona de confort y de protección, un lugar donde puedes reír y festejar, pero también llorar, tal vez meditar o trabajar… En resumen, un lugar donde puedes vivir. Por eso creamos Zono Intérieur,   

Propietarios y equipo de profesionales que lo conforman: 

Erwan Adam funda Zono Intérieur, liderado por la arquitecta Elda Serrano. El equipo de trabajo está formado por un grupo de expertos en diseño de interiores y exteriores, que se adaptan a tus necesidades de espacio y presupuesto, con una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades. El estudio no fabrica muebles por lo que tiene la total libertad de elegir y diseñar lo que más te guste, sin importar que tengas  una casa pequeña, grande o un negocio.

Referencias: 

Zono Intérieur, cuenta con 107 proyectos realizados, 567 muebles diseñados, un 97% de clientes satisfechos con sus servicios y está en boca de 13 países en el mundo.

Servicios
  • Diseño de interiores
  • renders
  • interiorismo
  • decoración
  • asesoría en decoración
  • home staging
  • home staging virtual
Áreas de Servicio
  • CDMX y área metropolitana
  • Querétaro
  • En línea: toda la republica.
Dirección
11320 Mexico Df
México
+52-5535171261 www.zonointerieur.com

Evaluaciones

Muy buena experiencia con la gente de Zono Interieur. Fue un trabajo pequeño pero quedó todo muy padre, y la atención muy buena desde el principio hasta el final del proyecto
Hace más de 6 años
Fecha del Proyecto: Abril 2017
Nos encanto el trabajo! El diseño de nuestro sepa quedó muy bonito, y siguieron todas las especificaciones que habíamos dejado. Muy recomendables!
Hace más de 6 años
Fecha del Proyecto: Marzo 2017