Vertilux México

Proyectos

Nuevo Proyecto

Las persianas y cortinas son más que un elemento decorativo para tus espacios, crean emociones, ambientes y sensaciones únicas con la luz. En Vertilux te ofrecemos una amplia gama de persianas y cortinas, como persianas horizontales de aluminio o madera, celulares, enrollables, Neolux o sheer elegance, panel japonés, persianas verticales y vienna o shangri-la. En nuestro catálogo encontrarás la mejor opción para rediseñar tu espacio y así comenzar a ambientar momentos inolvidables en ellos.La innovación y la evolución son piezas fundamentales en nuestra visión, por lo que constantemente nos actualizamos para brindar nuevos y mejores productos, la automatización y la tecnología de nuestros motores para persianas, cortinas, toldos e iluminación están pensados siempre con el objetivo de crear grandes Ideas para tu Espacio. También queremos que tengas al alcance de tu mano las persianas y cortinas Vertilux, por lo que nos enfocamos en ser los mejores socios estratégicos de nuestros distribuidores para llevar a cabo un modelo de negocio que permite el flujo e intercambio de ideas.

En Vertilux tenemos más de 25 años de experiencia en el manejo de la luz, somos íntimos amigos de ella, la transformamos para generar ideas y crear entornos vanguardistas y acogedores en tu hogar y oficina, lugares donde ocurren los mejores momentos de tu vida. 

Servicios
  • Persianas
  • Cortinas
  • Toldos
  • Persianas Motorizadas
  • Accesorios para persianas
Áreas de Servicio
Ciudad de México
Reconocimientos de la Empresa
Nuestros tejidos cuentan con certificaciones reconocidos a nivel mundial en el cuidado del medio ambiente, cuidado de la salud y ambientes seguros.
Dirección
Urbina 40
53370 Ciudad De México
México
+52-5553002525 www.vertilux.mx

Evaluaciones

Tiempo de respuesta terrible!!! Me instalaron la persiana blackout y entra demasiado, la calidad es de regular a baja.
Hace más de 1 año
Excelente proveedor de material para fabricación de persianas
Hace más de 2 años
Es la mejor empresa vertilux
Hace más de 2 años