CLIMANET

Proyectos

BIENVENIDOS A LA EMPRESA CLIMANET.

Climanet es una empresa especializada en proyectos y instalaciones de climatización, frio industrial y ventilación.

La empresa apuesta por la formación y la capacitación profesional de sus empleados, para ello se ha creado un centro de formación propio que sirve como un primer paso de aprendizaje para nuestros empleados, así como para continuar con la formación de los empleados actuales, en lo que respecta a nuevas tecnologías, materiales y procesos.

Climanet Abarcamos todo el ámbito Europeo, pero también nos podemos desplazar a otros continentes, dinos lo que quieres realizar y lo que necesitas. Y lo hablamos. por nuestro afán de superación nos abrirnos a nuevas metas.

En nuestra trayectoria, nos hemos ido consolidando como una empresa fuerte en el sector que defendemos, el Frío Industrial, la Climatización y la Ventilación, realizando diversidad de obras nuevas, de rehabilitación, públicas, privadas, etc.

Climanet _PROYECTOS

En todos nuestros proyectos perseguimos un alto grado de detalle, por lo que trabajamos siempre con muchísimo cuidado y de una manera ordenada, para evitar que surjan el menor número posible de imprevistos, poniendo siempre a su disposición  toda nuestra profesionalidad, experiencia, esfuerzo y cariño y este conjunto es lo que nos lleva a alcanzar “las cosas bien hechas”. Nuestra empresa como citamos anteriormente ofrece servicios de  Frío Industrial, Climatización y Ventilación, en todos ellos ofrecemos un servicio de calidad completo al cliente.

Climanet _SERVICIOS

En Climanet ofrecemos tanto un servicio de instalación como de mantenimiento de todos nuestros productos.

El adecuado diseño, la confección, el seguimiento y el cumplimiento de plazos y presupuestos, así como la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes son nuestro mayor compromiso.

El constante diálogo con nuestros clientes y proveedores, así como el constante aprendizaje, actualización e innovación de recursos, nos ha permitido no solo crecer, sino hacernos una identidad.

Somos un equipo de gente joven é ínter disciplinada, que cuenta con profesionales del sector, siempre en busca del continuo desarrollo y persiguiendo un alto grado de detalle y calidad en todos los proyectos que acometemos.

Climanet _OBRAS

La experiencia adquirida en los últimos años nos hace sentirnos particularmente cómodos en los campos que defendemos, especialmente en instalaciones comerciales, hoteles y oficinas corporativas,  y así poder ofrecer a nuestros clientes las obras contratadas en las condiciones y plazos pactados y afrontarlas con solvencia y sin imprevistos, contando para ello con el mejor material posible, los mejores proveedores y como no los mejores recursos humanos.

Dirección
Gondar nº33 Villalonga – Sanxenxo
36990 Pontevedra
España
+34-986745793 www.climanet.es

Evaluaciones

Hace más de 3 años
Hace alrededor 6 años
Hace más de 5 años