Banda & Soldevilla Arquitectos

Banda & Soldevilla Arquitectos

edit edit in admin Solicitar una Evaluación Nuevo Proyecto
Banda & Soldevilla Arquitectos
Banda & Soldevilla Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Las ciudades son imanes que atraen personas, ideas, conocimiento y recursos. Cada vez llegan más hombres y mujeres a las ciudades debido a que estas son concentraciones de oportunidades (trabajo, educación, salud...).

El sector de inmobiliario está teniendo un constante crecimiento año con año, tanto en Monterrey como en otros puntos del país. Esto ha generado una fuerte demanda de arquitectos para planificación, desarrollo de proyectos, diseño arquitectónico, diseño de interiores, diseño de paisaje, construcción, gerencia de proyecto y obra, entre otros rubros.

Dicha demanda ha incentivado la especialización en las distintas áreas de un proyecto. Esto a raíz de que la experiencia ha hecho ver que ya no es posible que un solo arquitecto o despacho sea capaz de realizar todas las actividades relacionadas a un proyecto inmobiliario de mediana y gran escala.

Aquellas empresas que prometen abarcar todas las áreas del proyecto inmobiliario se han visto sobrepasadas por la excesiva carga de trabajo y responsabilidades, teniendo como resultado productos deficientes en construcción, funcionamiento, bajas ventas, altos costes en mantenimiento o complicaciones de operación.

En Banda & Soldevilla Arquitectos entendemos el panorama general de un proyecto inmobiliario, siendo especialistas en diseño arquitectónico, desarrollo y coordinación de proyecto ejecutivo, supervisión de obra y coordinación de proyecto inmobiliario. La importancia de nuestro trabajo radica en asegurarnos que los edificios contengan una alta eficiencia en su funcionamiento, implementando tecnología de punta para su planificación y diseño, tomando en cuenta reglamentos y normativas, que sea un producto atractivo para el mercado que se desea atender y que vaya acorde a los resultados que los inversionistas persiguen.

Servicios
  • Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios
  • Diseño Arquitectónico
  • Administración de Proyectos
  • Supervision de Obra
  • Ventas.
Áreas de Servicio
Monterrey
Dirección
Av. Eugenio Garza Sada #3820
64780 Monterrey
México
+52-8121403702 www.banda-soldevilla.com