Kristina Szekely International Realty

Proyectos

Nuevo Proyecto

Bienvenidos a Kristina Szekely International Realty Agencia Inmobiliaria. Nuestra empresa tiene una trayectoria de más de 35 años, y nuestro nombre es sinónimo de la inmobiliaria del lujo. Tenemos oficinas en Marbella-Puerto Banús, Sotogrande y Madrid, además de oficinas asociadas a nuestra red de Sotheby’s International RealtyÒ en toda Europa, U.S.A., Emiratos Árabes, América del Sur, y Sudáfrica. Estamos muy bien considerados en nuestro país de origen por el tratamiento personal que adoptamos con todos nuestros clientes, sin importar qué clase de propiedad buscan. Desde la casa perfecta para vacaciones o una impresionante villa residencial, hasta las pequeñas o grandes oportunidades de inversión, estamos aquí para ayudarles.

Tenemos más de 40 empleados con una extensa experiencia profesional que se dedica a hacerle la compra de una propiedad en el extranjero tan simple y eficaz como sea posible. Le asistimos de principio a fin, incluyendo la obtención de financiación, a través del proceso legal, el mobiliario y decoración, para el alquiler y la reventa.

Con el enlace global de nuestras oficinas asociadas somos capaces de ofrecer oportunidades de inversión en propiedades residenciales y comerciales en países tan distantes como Brasil, Dubai, Turquía, Sudáfrica, Canadá, Bulgaria, Tailandia, Marruecos, U.S.A., la India, y desde octubre de 2014 incluimos China.

Contáctenos indicándonos sus requisitos específicos y volcaremos todos nuestros esfuerzos en encontrar la propiedad que busca en cualquier parte del mundo.

Dirección
Muelle Ribera, Casa G, local 39
29660 Puerto Banús, Marbella
España
+34-952810102 ksmarbella.com

Evaluaciones

Una agencia venida a menos pero igualmente respetable.
Hace más de 1 año
De lo mejor de Marbella! Javier Morillas
Hace más de 1 año
Hemos tratado con Ivan González, excelente profesional y persona. Muy cercano y amable en todo momento. Muchas gracias por el trato recibido.
Hace más de 1 año