AMARQUITECTURA

Proyectos

Estudio de arquitectura con más de 20 años de experiencia, basado en diferenciar situaciones,usos, necesidades y economía a fin de conseguir el proyecto ideal y exclusivo para cada cliente.

Ofrecemos servicios en:

ARQUITECTURA: Edificación, Mediciones, Levantamiento de Terrenos y Edificios, Obras de Ampliación Reforma y Rehabilitación, Eliminación de Barreras Arquitectónicas, Asesoría Técnica, Gestión y Seguimiento en la Obtención de Permisos Administrativos, Seguimiento y Control de Obras, Conservación y Mantenimiento de Edificios, Decoración interior.


URBANISMO: Planes de Ordenación del Territorio, Planes Generales de Municipio, Estudios de Detalle, Proyectos de Urbanización y Parcelación, Proyectos de Reparcelación, Replanteos Deslindes y Tasaciones, Informes Periciales y Certificados.

OTROS SERVICIOS:Derribo de edificaciones, Expedientes de Legalización, Proyectos de Actividad, Elaboración del Libro del Edificio, Expedientes de Ruina, Estudios de Seguridad y Salud, Descripción de Divisiones Horizontales, Certificados de Eficiencia Energética.

Dirección
Calle Cabeza n°3
18800 Baza
España
+34-958700303 www.amarquitectura.es

Evaluaciones

Hace más de 4 años