Pascual Inmuebles: Agentes inmobiliarios en Castellón | homify
Pascual Inmuebles

Pascual Inmuebles

Pascual Inmuebles
Pascual Inmuebles
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Se trata de una empresa con una trayectoria de muchos años en el sector, donde la experiencia se mezcla con la ilusión de evolucionar para seguir ofreciendo un trato personal y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, basado en la confianza, en la responsabilidad y en el buen hacer. De este modo, alquilar una vivienda a Pascual Inmuebles supone recibir una vivienda en excelentes condiciones y disfrutar de la tranquilidad de contar con un servicio de mantenimiento gratuito cuando se produzca alguna avería o rotura debidas al uso normal. Nos dedicamos a la venta de parcelas y al alquiler de inmuebles, pero, además somos conscientes de la importancia de poner a su disposición algo más que un terreno, un lugar donde hacer realidad un proyecto. Algo más que una vivienda: un hogar; algo más que un local comercial: un lugar en el que plasmar y desarrollar sus proyectos profesionales como usted siempre soñó.

También ofrecemos asesoría legal, en temas relacionados con alquiler de viviendas y reclamación de gastos de hipotecas y cláusulas suelo.

Dirección
C/Mayor 83, 2, 6
12001 Castellón
España
pascualinmuebles.com

    Tu perfil esta completo al 82%

    82%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios