Equilibrium Architecture

Equilibrium Architecture

Equilibrium Architecture
Equilibrium Architecture
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Equilibrium Architecture entiende la arquitectura como la materialización de la creatividad humana en busca de soluciones espaciales. Son estos espacios los lugares donde se desarrollan las actividades humanas. Como arquitectos, crear espacios que estimulen estas actividades, es nuestro principal objetivo. 

Estos espacios varían diametralmente en escalas, tamaños, usos, requerimientos, intenciones, etc., pero siempre prima en el diseño el balance. La arquitectura en si, es balance: el balance perfecto entre la técnica y el arte. Si tiende a los extremos puede convertirse en un hermoso dibujo pero irrealizable, o en un mecanismo perfectamente funcional pero sin sentido humano. La buena arquitectura es entonces balance. Es equilibrio.

De este concepto nace Equilibrium Architecture. Una empresa comprometida con la creación de espacios con equilibrio, resultado de una profunda interpretación del lugar y el entorno de cada proyecto, del análisis de los requerimientos funcionales, de la comprensión de las intenciones del proyecto y del diseño de los espacios que colmen las expectativas de los usuarios. Los proyectos desarrollados por Equilibrium Architecture se distinguen por su efectividad funcional, claridad conceptual, riqueza espacial y pertenencia al lugar.

Servicios
Diseño Urbano y Arquitectónico – Construcción
Dirección
Calle 109 # 19 – 80
110111 Bogotá
Colombia
+57-3175160868

    Tu perfil esta completo al 82%

    82%
    • Por ejemplo, Complete la información del perfil para escalarlo

    Completa tu perfil para ocupar un mejor lugar en el ranking de los usuarios