CRISTAKAR
Nuevo Proyecto

La participación del vidrio en la vida moderna es inagotable. El vidrio está presente en infinitas aplicaciones que modifican nuestra forma de vivir.

Las tendencias de la arquitectura actual requieren de una especificación técnica adecuada de las superficies vidriadas a fin de brindar un confort térmico, lumínico y acústico adecuado, sin descuidar la seguridad de las personas y los bienes. En Cristakar Arquitectónico, atendemos las necesidades del mercado de cristal arquitectónico en todas sus variantes y para todos los segmentos. Conózcanos y sorpréndase de la variedad de opciones que tenemos para usted y su imaginación.

Servicios
  • Instalación y reposición de cristales
  • viniles
  • cristales inteligentes
  • duo vent
  • películas decorativas
  • limpieza y mantenimiento
Áreas de Servicio
  • Ciudad de México
  • área metropolitana e interior de la República
Dirección
Avenida Cuauhtémoc 429 Narvarte Poniente
03020 Ciudad De México
México
+52-5556362195 cristakar.com.mx/productos/productos-cristal-arquitectonico

Evaluaciones

Recomendable, en términos generales. Me hubiera parecido mejor que le dieran una limpieza superficial. Después del grabado de vidrios y acrílicos, quedó una capa uniforme de polvo difícil de retirar. Me parece que tienen sobrecarga de trabajo por escasez de personal. Fuera de esto, todo bien. Observación para clientes potenciales: los rines de acero no son susceptibles de grabarse; los de aluminio, sí. Saludos.
Hace 5 meses
¡NO vayan! Hoy llevé mi auto, primero hice cita por teléfono y ahí la atención fue muy buena, pero ya en el lugar la señora que atiende lo hace de muy poca gana, además me recibieron el auto a las 12 del día y me dijeron que en 3 horas quedaba y me llamarían para avisarme y nunca sucedió, dieron las 7 de la noche y tuve que ir a la sucursal a ver qué pasaba porque les escribí al número donde me mandaron el folio y solo llegó la contestación automática y después nunca más me contestaron nada, al llegar al lugar físico ni se acordaban ni nada, además del cristal compré unos limpiaparabrisas que ahora veo que no soy de muy buena calidad y en el camino a mi casa ya no prendió el tablero. Mala experiencia, poca atención, cero seguimiento, mucha frustración, uno está pagando! ¡NO vayan!
Hace 5 meses
A quienes acudan a este sitio, afortunados quienes salen rápido en mi caso llegue a las 10 a.m. pensando que el servicio sería "rápido" ya que escasos 5-6 autos iban delante de mi, firme los documentos e inclusive traje unas hojas que imprimí por parte de mi aseguradora donde se mencionaba el siniestro, salí aproximadamente a las 10:20 y me comentaron que en 4 horas iba a estar listo el cambio de parabrisas y que llamarían, dieron las 2:30 y no tenía noticia alguna del servicio, al final llame a la central y la chica me comenta que no saben que seguro es, le dije y me dice que tardarían hasta las 5 en entregarlo, mágicamente el seguro acepto el servicio una vez que supieron cuál era, al final acepte y fui a las 5 p.m. sin llamar, confiando en que tienen palabra, total llegué y a penas le estaban colocando el parabrisas, al final el joven muy amable me dijo que tardaron por lo de la aseguradora pero que acabaría rápido, total que son las 6:40 y a penas voy saliendo de este lugar. Lo peor comentaron un precio de $1,100 aprox. Y terminaron cobrando $2,009 de suerte lleve diero extra. En serio, si tienen la oportunidad de ir, pierdansela, jamás había conocido un servicio tan incompetente, 0 comunicación, 0 amabilidad por parte de las recepcionistas que eso sí se deslindan de cualquier problema, lo que me da risa es que aún con sus carencias tienen mucho trabajo, imaginense si fueran eficientes en lo que hacen... Una pena este lugar, ojalá, ojalá mejoren.
Hace 10 meses